Buscador
Ver revista digital
Destacado

⁠Vestidos de novia de Alta Costura en París 2024 que querrás tener

27-06-2024, 9:19:00 AM Por:
vestidos de novia de alta costura
© Elie Saab vestidos de novia de alta costura

Si estás a punto de casarte y aún no tienes tu vestido de novia, entonces conoce algunas propuestas de la semana de Alta Costura 2024.

Este tipo de prendas se distinguen por el uso de materiales de excelente calidad y técnicas a mano excepcionales. Cada desfile es una experiencia única, ya que a menudo la temática es estrafalaria, con una decoración espectacular y la creatividad resalta en todo su esplendor. La Semana de la Moda también te puede inspirar con sus vestidos de novia de Alta Costura, ya que también marcan tendencias en el mundo nupcial.

Giambattista Valli

Esta marca es reconocida por el uso de telas lujosas, adornos intrincados, una estética refinada y elegante. Además, la mayoría de sus vestidos son etéreos y voluminosos, con siluetas sofisticadas, que a menudo se inspiran en el arte clásico, la naturaleza y la moda vintage. Es por eso que en esta Semana de la Moda de Alta Costura, es inspiración nupcial por sus detalles y colores en tendencia como el peach fuzz.

Stéphane Rolland

Stéphane Rolland es un diseñador de moda francés conocido por sus elegantes y sofisticadas creaciones de Alta Costura, incorporando su habilidad para crear prendas que combinan modernidad, atemporalidad, elementos escultóricos y dramáticos. Ha vestido a diferentes celebridades para alfombras rojas y eventos importantes. En esta colección lanza un hermoso vestido blanco, con una capa que cubre todo su cuerpo, ideal para el gran día. ¿Te inspirarías en este diseño?

Elie Saab

El trabajo de Saab es conocido por su elegancia y lujo, además de tener unos vestidos de novia más que impresionantes pero con bastantes ceros. Tiene un enfoque en el uso de encajes, bordados, y telas de excelente calidad como la seda y el satén. Sus diseños a menudo presentan una construcción meticulosa, lo que los hace muy populares entre famosos y figuras de la alta sociedad. Esta opción, con un velo largo, un vestido ceñido y todos los detalles a mano, son los que hacen toda la diferencia.

Iris Van Herpen

Iris Van Herpen es famosa por su enfoque experimental y su uso de técnicas de diseño de vanguardia, como la impresión 3D y la fabricación digital. Sus colecciones a menudo exploran temas como la biología, la arquitectura y la ciencia, y sus piezas son conocidas por sus formas esculturales y su complejidad técnica. Colabora con científicos, arquitectos y artistas para crear piezas innovadoras, lo que le ha permitido desafiar los límites tradicionales de la moda. Si estas buscando algo totalmente único para el gran día, entonces inspirarte en su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2024, es excelente opción.

Giorgio Armani Privé

Si estás buscando vestidos de novia de Alta Costura, entonces Giorgio Armani te enamorará con este desfile. Las creaciones del diseñador son reconocidas por su precisión en los cortes, el uso de materiales exquisitos y una atención precisa a los detalles. La sobriedad, la elegancia y el minimalismo son grandes características que definen su trabajo. Es por eso, que en esta pasarela hay diferentes opciones para tu enlace, desde tirantes, mangas, transparencias, pantalones y escotes. Los colores que predominan son el dorado, crema, beige y palo de rosa.

Relacionado: