7 colores que debes evitar en el día de tu boda
Conoce la lista de los colores que no deben estar presentes en una boda. ¿Qué otro agregarías?
La mayoría suelen aclarar en las invitaciones cual es el código de vestimenta adecuado, aunque hay algunos coloridos que no están en discusión. El blanco y el negro son tonos prohibidos en este tipo de celebraciones, a menos que los novios así lo indiquen. Es muy importante siempre respetar lo que ellos decidan, ya que es un día muy especial. Otras tonalidades como el rojo o amarillo, pueden ser de mala suerte, así que mucha atención si tienes un enlace próximamente. ¡Conoce los colores que debes evitar en tu boda!
1. Negro
El negro se ha asociado con el luto y los funerales, por lo que llevarlo a una celebración como una boda podría interpretarse como inapropiado o poco festivo. Sin embargo, en la actualidad, muchas personas consideran que es un color elegante y adecuado para este tipo de eventos. Incluso hay quienes deciden hacer fiestas únicamente con este código de vestimenta.
2. Rojo
El rojo es un color que representa la pasión, lo erótico y lujuria, es por ello que si no quieres prestarte a mal interpretaciones, debes evitar asistir a un matrimonio con este vestido. Incluso, se dice que si vas con este tono, eres la amante del novio y será muy mal visto. ¿Te arriesgarías?
3. Blanco
Uno de los colores que debes evitar en el día de tu boda a toda costa es el blanco. Ya que la única debe ser la novia. Es una pala de respeto muy grande que los invitados vayan con esta paleta de color, a menos que los novios así lo decidan. ¡No intentes llamar la atención!
4. Beige
La diferencia entre el beige y el blanco podría no ser tan evidente, lo que podría llevar a malentendidos o a que se confunda el color blanco, tradicionalmente reservado para la novia. Por lo tanto, para eventos formales como una boda, algunas personas prefieren colores que se perciban como más festivos o elegantes.
5. Amarillo
En algunas culturas, el color amarillo se asocia con la mala suerte o el mal presagio. Por ejemplo, en algunas tradiciones occidentales, el amarillo puede considerarse un color que trae mala fortuna si se lleva a una boda. Incluso puede verse como envidia o celos hacia el futuro matrimonio.
6. Azul
Esta destinado especialmente para las damas de honor, así que si ese no es tu papel en el enlace, procura no llevarlo. Podrías preguntar previamente el color de los vestido, para asegurarte de no usar algo parecido.
7. Fosforescentes
Los colores neón tienden a ser muy llamativos y vibrantes, lo que puede no ser apropiado para eventos formales y elegantes como una boda. La estética de un enlace a menudo se centra en la sofisticación, y estos tonos podrían no encajar con esta atmósfera.
Relacionado: