Adornos para boda de colores
Dale un toque divertido a tu boda con colores.
La decoración es muy importante en el gran día y más cuando queremos dar un pop de color. Los adornos para boda con colores son tendencia, al igual que los vestidos de novia en tonos vibrantes. Definitivamente si buscan un giro diferente, esta es la solución. Flores, globos, velas, plantas, mobiliario, luces y los centros de mesa harán por completo la diferencia. ¡Atrévanse a tener una boda sumamente colorida!
Adornos para boda de colores
Adornos para boda sustentables
A muchas parejas les preocupa el medio ambiente y no es para menos. Una gran idea es que al salir de la iglesia en vez de tirar papel o flores, lo hagan con confetti hecho por plantas secas, además pueden hacer adornos ustedes mismos con materiales reciclables.
Para el coche
Una tradición es que los novios se vayan en el coche posterior a la boda por el civil o la iglesia, casi siempre se decora con flores blancas o tonos neutros. Pueden utilizar el something blue para darle ese toque o alguna flor que les guste para que sea más llamativo.
Mobiliario
Si quieren lucir todo de la misma paleta de color, una excelente opción es hacerlo con el mobiliario. Pueden elegir los manteles de la mesa del color más fuerte e ir degradando el tono con la vajilla, el moño de las sillas, telas en el techo, etc.
En la Iglesia
Al ser un espacio en donde se debe guardar respeto, los tonos que más suelen usarse son blancos o con una paleta de color natural. Se recomiendan colores bajitos o en tonos pasteles, puede ser rosa, amarillo, azul o verde.
El pastel
¡En el pastel pueden ser sumamente creativos y ponerle los adornos más coloridos! Puede ser en la parte interna o externa, además pueden agregar glitter o perlas para que luzca aun más.
Relacionado: