Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Julia Kontogruni y sus exclusivos vestidos de novia dignos de la realeza

06-06-2024, 1:09:44 PM Por:
Julia Kontogruni y sus exclusivos vestidos de novia dignos de la realeza
Barcelona Bridal Fashion Week

Cada uno de sus vestidos de novia son una verdadera joya de la corona.

Los vestidos de novia de Julia Kontogruni se han convertido en un emblema de Alta Costura desde el 2002, cuando Kremena Gineva fundó la marca. La firma ofrece piezas exquisitas y cautivadoras diseñadas para cumplir el sueño de toda novia de una boda de cuento de hadas. Julia Kontogruni brinda exclusividad y lujo para la novia moderna.

Julia Kontogruni presta meticulosa atención al detalle, con una artesanía impecable y un profundo aprecio por la elegancia atemporal. Además, cada pieza refleja el glamur a través de siluetas refinadas, volúmenes majestuosos, sublimes caudas catedráticas y una finura inigualable que te dejará sin aliento.

realeza Julia Kontogruni
Barcelona Bridal Fashion Week

La confección de sus vestidos de novia está elaborada por expertos artesanos, los cuales emplean técnicas y elementos de diseño innovadores para lograr una calidad incomparable.

“Estamos felices de participar en los momentos más importantes de la vida de nuestras novias creando diseños que las hagan sentir como la radiante pieza central de su propia historia de amor, asegurando un día de boda inolvidable”, dice la marca.

Con su notable trayectoria, durante más de 20 años, la firma colabora con socios a escala global, y ha logrado difundir su esencia a través de Italia, Inglaterra, China, España, Bulgaria, Países Bajos, Alemania, Rusia y los Estados Unidos.

vestido de novia como de la realeza
Barcelona Bridal Fashion Week

Celine

La colección Celine de la firma se destaca por incluir corsés con varillas, adornados con cuentas de cristales y perlas de Swarovski, cosidos a mano, ofrecen un ajuste perfecto al cuerpo y convierten cada uno de sus diseños en una verdadera joya.

Con precisión, encanto y romanticismo, los vestidos de novia dignos de Kontogruni dictan lo que debería ser una traje nupcial: elegante, exclusivo y moderno.

vestido de novia bbfw
LEO TORNEV Barcelona Bridal Fashion Week

En resumen, cada pieza de Julia Kontogruni está hecha con materiales naturales, cortes y ajustes exquisitos, trabajo de calidad y gran énfasis en los detalles. Por ello, no podemos más que mostrarte los diseños desde distintos ángulos para poder admirar las particularidades que hacen de cada vestido algo único en el mundo, contrario a lo que dictan las últimas tendencias.

Podrás encontrar el clásico corte princesa y el sensual sirena, con faldas a capas, mangas largas adornadas y espaldas intrincadas. Todos tan parecidos y distintos entre sí, pero siempre dignos de la realeza.

Julia Kontogruni Celine 2025

Julia Kontogruni y sus exclusivos vestidos de novia dignos de la realeza
vestido de novia de la realeza espalda
vestido celine 195
Julia Kontogruni y sus exclusivos vestidos de novia dignos de la realeza
vestido de novia corte sirena con cristales swarovski
vestido de novia corte sirena con cristales swarovski espalda
Celine 196
Celine 196 espalda
vestido de novia con cristales
Julia Kontogruni Celine 198 espalda
vestido de novia corte sirena con mangas largas y cristales swarovski
vestido de novia corte sirena con mangas largas y cristales swarovski espalda
vestido de novia corte princesa con mangas largas
vestido de novia corte princesa con mangas largas espalda
Julia Kontogruni y sus exclusivos vestidos de novia dignos de la realeza
Julia Kontogruni Celine 200 espalda
Celine 201
Celine 201 espalda
vestido de novia corte sirena de Julia Kontogruni
vestido de novia corte sirena de Julia Kontogruni espalda

Relacionado:

autor Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.