Para las novias que prefieren los cortes clásicos, este es el rey de todos.
Hay diseños que nunca pasarán de moda. De generación en generación hemos visto pasar esta silueta, la cual por supuesto es nuestra consentida. Si bien todas las novias son distintas, hay algo especial en aquellas que optan por este estilo. Vuelve a soñar con cuentos de hadas e inspírate con más de 100 vestidos de novia corte princesa.
El más atemporal de todos
Este tipo de vestidos se diferencian por la forma de la falda: desde la cintura se abre hasta parecer una campana con mucho o poco volumen. Estamos hablando del corte princesa.
Por la forma del talle es ideal para las chicas con cuerpo de triángulo, triángulo invertido, rectángulo, y claro, reloj de arena. Es decir, le favorece a casi todas.
Como ya lo hemos afirmado, los diseños en la actualidad se reinventan, las reglas dejan de serlo y los estilos se van mezclando entre sí. El tradicional vestido de novia tipo princesa tiene un escote halter, un corset y una falda amplia con mucho (pero mucho) tul. Sin embargo, hoy en día lo clásico quedó atrás y los diseños de este corte son tan variados que será muy difícil no enamorarte de alguno.
Solo para princesas
Relacionado:
Mariel Otero del RíoPeriodista apasionada de la moda, el mundo beauty y la fuente de estilo de vida. Amante de las historias dignas de contar, las series, películas y sagas. Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.