Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Vestidos de novia Cinq Collection IV: siluetas vintage con detalles modernos

05-06-2024, 4:17:46 PM Por:
Vestidos de novia Cinq Collection IV: siluetas vintage con detalles modernos
CINQ

Elegancia atemporal y sofisticación moderna encarnan la colección cautivadora de esta nueva firma de moda nupcial. Donde cada vestido es una historia esperando ser compartida.

Esta marca es relativamente nueva en la moda nupcial, sin embargo, ha dado mucho de qué hablar por su gran encanto y romanticismo. Sin duda, tienes que conocer los diseños de Cinq Collection IV.

Macye Wysner, fundadora y directora creativa de la marca Cinq, con sede en Los Ángeles, quedó fascinada por la magia y la creatividad de la moda que se convirtió en su santaurio: el lugar para crear historias y escapar. Así que, una vez graduada de la Facultad de Arte y Diseño de Massachusetts, Macye se sumergió en la industria nupcial al trabajar junto a diseñadores, en salas de exposición y estudios de producción. Luego, decidió crear su propia firma individual, la cual que pudiera resistir el paso del tiempo, así nació Cinq.

Cinq encarna piezas ‘tradicionales’ que evocan la historia y al mismo tiempo a la moda moderna.

Cinq Collection IV
Cinq vía Instagram, Calen Rose

La filosofía de Cinq

“Durante siglos el ser humano ha participado en rituales, siendo el matrimonio uno de los más sagrados y codiciados. Cinq fue creado para la novia que se conecta a nivel emocional con su vestido, no es solo la prenda… es un momento precioso y fugaz en el tiempo… es la sensación cuando lo lleva puesto… es el momento de reflexión“, se lee en su página web.

Además, definen el tipo de mujeres que usan sus prendas: “La novia Cinq emana una nostalgia progresiva única que combina siluetas vintage con detalles modernos. Vestida con una prenda que representa una oda al pasado preparada para el futuro, detallada para recordar un momento, para ella”.

Cinq NYBFW
Cinq vía Instagram, Mina Sisley

También, este tipo de novia es una visionaria que siente pasión por la moda moderna mientras abraza el encanto de los vestidos de novia retros.

Los vestidos de novia de Cinq son piezas que se pueden heredar y transcienden en el tiempo. Por lo tanto, sus diseños hacen que los límites entre el pasado y el presente sean difusos, de esta forma crea asombro a quien los admira.

Cinq Collection IV
Cinq vía Instagram, Rachel Santos

Collection IV

Cada vestido de novia de Cinq Collection IV cuenta una historia y captura la esencia del amor, la belleza y la gracia. Conoce la combinación perfecta de tradición e innovación mientras alabamos a la novia moderna.

Apegados a las tendencias en vestidos de novia 2025, la marca describe la colección como melodías de películas: “hay un aura y estética intrincadamente tejida con elementos teatrales, los cuales fusionan el drama de Shakespeare, el suspenso de Hitchcock y las bandas sonoras de Herman”.

vestido de novia de época
Cinq vía Instagram, Amara

En su presentación durante el New York Bridal Fashion Week, Collection IV causó revuelo tanto de los invitados como de las millones de personas que lo vivieron a través de las redes sociales. No es para menos, el escenario se encontraba iluminado con velas bajo un ambiente romántico de época, donde poco a poco salían a relucir los diseños con una estética nostálgica que recuerda a otros tiempos, y donde cada modelo realmente podía brillar y actuar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CINQ (@shop_cinq)

“Un vestido que encarna tanto romance como intriga”, reza en Instagram. De acuerdo con la publicación, la marca se basó en composiciones de vanguardia, que reflejan un uso audaz de armonías y disonancias: detalles finos y momentos de valentía.

“Al igual que los giros inesperados del teatro en vivo, nuestra colección está diseñada para crear momentos de magia que perduran mucho después de que cae el telón”. Mayce Wysner, fundadora y diseñadora de Cinq.

vestido de novia de época
Cinq vía Instagram, Mina Sisley

Desde delicados adornos de encaje que recuerdan a escenarios etéreos hasta detalles atrevidos que llaman la atención, cada pieza está pensada para que cada novia se sienta como la protagonista de su propia narrativa.

Vestidos de novia Cinq Collection IV

Vestidos de novia Cinq Collection IV
Paige
Vestido de novia vintage
Louise
vestido de novia de cinq the pia
Pia
vestido de novia con encaje
Cornelia
Vestidos de novia Cinq Collection IV: siluetas vintage con detalles modernos
River
vestido de novia de cinq the victoria
Victoria
Vestidos de novia Cinq Collection IV: siluetas vintage con detalles modernos
Marie
vestido de novia vintage con detalles modernos
Tatum
wedding dress vintage
Essie
The Marguerite
Marguerite

Relacionado:

autor Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.