Vestidos de novia de Nardos: belleza atemporal
La colección está inspirada en la belleza victoriana, con un vibrante homenaje a la época conocida por su detallada artesanía y su estética romántica.
Los vestidos de novia de Nardos son una combinación entre la elegancia clásica y la sofisticación moderna. La colección Primavera-Verano 2025 es un brindis por la belleza atemporal y los detalles intrincados, inspirados en el espectacular follaje y el ingenio creativo de los jardines victorianos.
Cada pieza reinventa la opulencia y los diseños complejos característicos de la época. Además, cuenta con una paleta que se aleja del blanco tradicional para incorporar todo el espectro de colores primaverales.
“La nueva colección captura la gracia de la época victoriana, creando una elegancia atemporal para la novia moderna”. – Nardos Imam, fundador y diseñador.
Nardos SS25
Los vestidos de novia de Nardos, tienen sus raíces en la inspiración victoriana. También, es un vibrante homenaje a la época conocida por su detallada artesanía y su estética romántica.
Mientras escudriñas la colección, te encuentras con un mundo donde el azul pastel de las mañanas de primavera y los vívidos morados de las flores bajo el sol de la tarde quedan capturados en telas e hilos.
Asimismo, las superposiciones de encaje, los corpiños encorsetados y las faldas fluidas se modernizan con toques de color, dando nueva vida a las siluetas clásicas. De esta forma, Nardos creó un jardín de arte portátil. Así que, cada vestido es un pétalo, una hoja o una mariposa, contribuyendo a un cuadro vivo exuberante y dinámico de la primavera.
La tendencia de 2025
Una de las tendencias que marcarán los próximos años, son los vestidos de novia de época. Ya que, la nostalgia de los tiempos pasados ha sido una constante en las pasarelas nupciales.
Además, el diseñador incorporó algunos vestidos de novia cortos, perfectos para un segundo look o una boda civil. Estos tienen un encanto híper femenino con moños y volumen.
Los vestidos de novia de Nardos
Nardos incluye escotes cerrados hasta el cuello, mangas caídas y largas, strapless y faldas sobrepuestas. Mientras tanto, acompaña los diseños con exquisitos encajes, lazos exuberantes, estampados vibrantes y aplicaciones de ensueño.
Relacionado: