Vestidos de novia estilo Bridgerton, la colección de Allure Bridals que está volviendo locas a las fans
Si quieres sentirte parte de la realeza británica del siglo XIX, estos vestidos son para ti.
Todas las brides to be siempre sueñan con tener un vestido de cuento, película o serie, pero en pocas ocasiones se vuelve realidad. Allure Bridals originalmente era una tienda de telas y años después, tras su expansión se volvió en una exitosa marca nupcial, que hoy nos deleita con su más reciente colección de vestidos de novia estilo Bridgerton. Descubre las siluetas, textiles, inspiración y todo lo que hay detrás, de cada magnifica creación. ¡Siéntete de parte de la realeza del siglo XIX con estas piezas!
¿Cuál es la inspiración de esta colección de vestidos de novia estilo Bridgerton?
Inspirándose en la opulenta estética de los desfiles y en la moda atrevida y regia del personaje de la reina Charlotte, estos vestidos de novia aportan romance y glamur hoy en día. La colección presenta una impresionante variedad, cada uno de los cuales captura la esencia de la serie de Shondaland con intrincados detalles de encaje, telas lujosas y adornos exquisitos. Además, no solo las futuras novias podrán gozar de estas piezas, si no también las invitadas.
La regencia nupcial ya llegó
Sumérgete en tu romance atemporal con vestidos de inspiración vintage (del siglo XIX) que incorporan elementos como mangas abullonadas, cinturas plisadas y encajes florales clásicos. Además, hay detalles como las siluetas y escotes tipo imperio, muy adecuadas a la época Bridgerton, que no te puedes perder. Alternativamente, se rompe la tradición con colores como el negro o un suave malva. También incluye diseños con bordados que sin duda alguna llamarán la atención en tu día especial. Completa el look con guantes elegantes o una capa larga para encarnar verdaderamente la maravilla y la sofisticación de la era de la regencia.
¿Dónde los consigo?
Se pueden ordenar en línea, pero también los puedes conseguir en la famosa tienda Kleinfeld. Ahí tienen toda la colección completa y pueden asesorarte mejor. Se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, ten esto en cuenta para tu presupuesto. Sin duda es un viaje que vale la pena hacer, para un día tan especial y único.
Relacionado: