Cómo hacer una propuesta de matrimonio gay
¿Vas a dar el gran paso? Esto es lo que necesitas saber para la pedida de mano.
El siguiente paso en cualquier relación es pedir la mano de tu pareja cuando ambos están listos para avanzar. ¡Puede implicar responsabilidades y muchos sentimientos! Pero, sin duda alguna, una propuesta de matrimonio gay es un acto de amor con muchos simbolismos. Este acto puede ser una de las experiencias más significativas y emocionantes en su vida. Hay diferentes tipos y estilos para poderla realizar, aquí no existen las barreras ni fronteras.
La pregunta del millón: ¿quién es el que da el anillo?
Este tipo de rituales no existen en la Comunidad LGBT, ya que no hay una norma (tradicional o cultural) que lo dicte de cierta forma. Por lo regular, quien decide dar el anillo es porque ya se habló del tema previamente o simplemente porque le nace hacerlo. No está escrito, quien debe tener cierto papel cuando se pide la mano de la otra persona, al contrario, es una situación espontánea y no se debe juzgar a la persona que decida hacerlo. ¡Háganlo a su manera!
Propuesta de matrimonio gay en la playa
Hay distintos tipos de propuestas acorde a cada pareja y su estilo, para organizar una en la playa tienes que tener en cuenta que sea un lugar especial (vacaciones o una cita memorable). Por otro lado, hay quienes buscan privacidad, esto puede ser o no una opción. Planificar el momento exacto del día podría complicarse por el clima, así que no te olvides de monitorearlo constantemente y también asegurarte de la decoración. No dejes de lado la música y a los invitados (si es que así lo deseas).
¡El gran momento llegó y es hora de sacar el anillo de tu bolso! Para hacer esta pregunta puedes escribir en la arena la pregunta, haciendo un cartel o simplemente lo que te nazca en ese momento. Imagina el escenario perfecto, un atardecer, disfrutando de una deliciosa comida, caminando a la orilla de la arena y de repente, la hermosa sorpresa. ¿Te animarías?
¿No te quieres quedar en bancarrota? Esta es una opción económica
Para tener una organización adecuada en una pedida de mano económica, lo puedes hacer tu mismo/a sin mayores complicaciones. Consigue los materiales, proveedores, decoración y comida por tu cuenta, incluso puedes ayudarte de la familia y amigos para que sea aún más barato. Además, no olvides que debe ser muy especial y para mantener todo en orden, lleva una lista y los precios de lo que no te puede faltar.
Los detalles son lo más importante, así que las flores, velas, luces y pequeños obsequios, lo son todo. También recuerda que los anillos no tienen que ser costosos para representar todo el amor, lo más importante es el significado. ¡Tu creatividad será lo más importante para este tipo de propuesta!
Propuesta de matrimonio gay romántica
Planifica un día especial lleno de actividades que ambos disfruten. Puede ser una salida a su restaurante favorito, una caminata en la naturaleza, o cualquier actividad que les haga felices juntos. Finalmente cuando vaya a terminar el día , escoge un lugar con un ambiente sumamente romántico. También, prepara un discurso sincero y personal, y escríbelo para que no se te olvide, así trendrás todo bajo control.
Una vez que diga “sí”, celebra con un beso y un abrazo. Puedes tener una botella de champán preparada para brindar. Si has invitado a amigos y familiares, este es el momento perfecto para que se unan al festejo. Sin embargo, considera tener un fotógrafo escondido para capturar el momento, así tendrán recuerdos visuales de este día tan especial y también video.
Un viaje es excelente idea para una pedida de mano
¡Sin duda! Un viaje es una idea fantástica para una propuesta de matrimonio. Realiza un itinerario que incluya actividades y lugares que ambos disfruten. No olvides incluir momentos de relax y privacidad, a partir de esto, comienza toda la organización. Primero, pueden empezar con un tour y por explorar la zona. Además, podrían tener un desayuno en la cama, ir a la alberca e incluso al spa.
Cuando estén en el sitio adecuado es momento de arrodillarse para hacer la pregunta más esperada. En cuanto a la organización, te pueden ayudar diferentes wedding planners de la zona o del hotel donde se hospeden. Algunos destinos románticos son: Francia, Japón, Grecia e Italia. Un viaje no solo ofrece un escenario perfecto, también se convierte en un recuerdo inolvidable.
Frases para una pedida de mano gay
- “Desde el primer día que te conocí, supe que quería pasar el resto de mi vida contigo. ¿Te casarías conmigo?”
- “Cada día a tu lado es una bendición. ¿Te casarías conmigo y ser mi compañero/a para siempre?”
- “Nuestro amor es como una estrella brillante en el cielo de mi vida. ¿Me harías el honor de ser mi esposo/a?”
- “Desde nuestras tardes viendo (serie/película favorita) hasta nuestras charlas hasta el amanecer, cada momento contigo es especial. ¿Te casarías conmigo?”
- “En cada (hobby o actividad compartida), encuentro más razones para amarte. ¿Te casarías conmigo y sigamos descubriendo la vida juntos?”
- “Recuerdo el día que te conocí y cómo cambiaste mi vida para siempre. ¿Quieres casarte conmigo y seguir cambiando el mundo juntos?”
Relacionado: