Buscador
Ver revista digital
Boda

Los distintos tipos de first look en una boda

31-05-2024, 3:06:10 PM Por:
Tipos de first look boda
© Fran The Now Time Tipos de first look boda

¿Listos para verse por primera vez? Estos son algunos estilos que pueden contemplar para que la magia suceda.

El first look en bodas es un momento especial en el que la pareja se ve por primera vez vestidos de novios antes de la ceremonia. Tradicionalmente, esperan hasta la iglesia para que todo sea sorpresa, pero con la tendencia del optan por encontrarse en privado antes del evento principal. Esto les permite compartir un instante íntimo juntos, intercambiar palabras o gestos de amor, y tomarse algunas fotografías antes de iniciar. Conoce los diferentes estilos que existen y elige el más adecuado para tu enlace.

Con sesión de fotos

Casi siempre se combina con una sesión de fotos, ya que uno de los principales motivos es capturar ese momento especial en fotografías. Los expertos suelen estar presentes para documentar la reacción de la pareja al verse por primera vez ese día. Se puede aprovechar para sesión privada, con retratos románticos juntos antes de unirse a sus familias y amigos.

first look con fotos
Timothée Pons Timothée Pons

First look de la manera tradicional

La forma tradicional para hacerlo es en la iglesia y tiene como propósito verse en el altar. Puede ser especialmente significativo si la pareja tiene una conexión emocional con en el lugar donde se casarán, o si desean incorporar elementos religiosos. El novio por lo regular espera a la novia y es donde todas los sentimientos se desbordan, incluso hasta los invitados se llegan a emocionar. Claro que en esta parte, también hay fotos y videos para capturar cada escena.

first look tradicional
Leonardo Miranda Leonardo Miranda

Íntimo

Es la parte en la que los novios eligen estar únicamente ellos dos en esta situación y hacerlo aún más Íntimo. Es probable que no quieren a nadie más para aprovechar el momento y quitarse los nervios o decirse algunas palabras previas. Es ideal para bodas o parejas que escojan una fiesta pequeña, sin tantos invitados.

first look intimo
Hermes Rivera Hermes Rivera

Con los ojos vendados, usando otros sentidos

Sucede cuando uno o ambos miembros de la pareja se vendan los ojos antes de encontrarse. En esta oportunidad, uno de los novios espera ”a ciegas” mientras el otro se acerca en silencio. Una vez que ambos están cerca, se retira la venda y es cuando la magia sucede. Puede añadir un elemento de sorpresa y emoción adicional, ya que no saben ningún detalle. Algunos novios optan por hacer esto para aumentar la adrenalina y causar aún más euforia. Además, es una forma divertida y creativa de personalizar estos minutos.

first look con los ojos vendados
Eduardo Barrientos Eduardo Barrientos

¿First look con su círculo más cercano?

La pareja invita a algunos familiares o amigos cercanos a presenciar el momento. En este caso, se reúnen en un lugar privado junto con sus seres queridos seleccionados, y comparten un rato especial antes de la ceremonia. Además, brinda mucho apoyo y amor a la pareja, resulta muy significativo para ambos y es una forma autentica de hacerlo.

First look con la familia
Kari Bjorn Photography Kari Bjorn Photography

Relacionado: