First look, ideas para sorprender a tu pareja
¿Cuál de estas opciones es tu favorita?
Hoy en día la boda se puede personalizar tanto como uno quiera. Anteriormente no podías ver a tu pareja el día de enlace antes de llegar al altar, sin embargo, eso ha quedado en el pasado y ahora muchos llevan a cabo el first look. ¿Te gustaría incluirlo en el gran día?
Antes que todo, es importante saber que el first look no es algo nuevo. Consiste en ese momento en el que la pareja se ve por primera vez, pero no en su ceremonia, sino minutos antes. Además, algunos deciden acompañar el momento con sus más cercanos. Aquí algunas ideas para sorprender a tu futuro esposo.
¿Cómo organizarlo?
El first look se puede hacer de muchas formas, te compartimos algunas ideas.
First look a solas
No a todos los novios les gustaría estar rodeados de muchas personas en este momento. Si tu idea es hacerlo a solas, lo mejor será que elijan un sitio íntimo y especial para llevarlo a cabo. Además, si deseas fotografías, le puedes decir a tu fotógrafo que sea muy discreto.
First look con amigos o familia
Otra opción es vivir el momento junto a tus amigos o incluso familia. ¿Te imaginas que de repente entre la novia junto a todas sus amigas acompañándola? Este será un momento único el cual recordarán siempre.
First look a medias
Otra opción es que sea a medias, ¿qué quiere decir? que podrán estar juntos minutos antes del enlace, sin embargo no podrán verse. Puede que sea con algún antifaz o simplemente permanecen con los ojos cerrados y de espaldas para esperar hasta llegar al altar. En esta opción muchos de los novios deciden compartir sus votos de una manera íntima o incluso decirse algunas palabras. ¡Sin duda será un momento muy emotivo!
Con tus pajes
Si tienes pajes en tu boda también puedes incluirlos en este momento. Les dará mucha emoción esperar junto al novio para ver el look de la novia o viceversa.
Toma fotografías del momento
Además de las distintas maneras que puedes llevarlo a cabo, siempre es bueno contar con un fotógrafo y un videógrafo para capturar ese momento. Será un momento que querrás recordar siempre y qué mejor que tenerlo plasmado en una fotografía.
Relacionado: