Buscador
Ver revista digital
Boda

Los mejores outfits para una boda LGBTQ+

04-06-2024, 8:02:00 AM Por:
Outfit para invitados de boda
© Oliver Pan Outfit para invitados de boda

Estos son los looks que no te puedes dejar de lado para una boda LGBT. ¡El color no debe faltar!

Los outfits de invitado para una boda es la vestimenta que una persona elige para asistir como invitado a una ceremonia nupcial. Va a depender del tipo de boda (formal, de día, de noche, etc.) y del código de vestimenta especificado por los novios, en especial si es LGBT. Para hombres, puede incluir un traje, una camisa y corbata, mientras que para mujeres, un vestido elegante, tacones y accesorios son suficientes. Te dejamos un poco de inspiración, si aún no tiene un look para este evento.

Outfits para una boda LGBTQ+ formal

Para una boda LGBTQ es esencial elegir un atuendo que refleje el respeto y la celebración del amor y la diversidad. Es importante reconocer el tipo de código de vestimenta y respetarlo adecuadamente conforme lo indiquen las invitaciones.

Para hombres, se recomienda usar un traje a medida en colores clásicos como negro, azul marino o gris. Una camisa blanca y accesorios como una corbata o moño, serán más que suficientes para un enlace formal, de día o de noche.

Para mujeres, un vestido elegante que se adapte al evento será el ideal, puede ser largo, corto, con un tono vibrante o algún estampado. ¡Añade ese toque elegante con unos zapatos de tacón y algunas joyas!

Vestido formal para boda
Joseph Kellner Joseph Kellner
outfit para una boda lgbt
Gelmis Bartulis Gelmis Bartulis

¿Boda en la playa? Estos son los outfits ideales

Para una boda gay en la playa, es importante elegir un look que refleje el ambiente relajado y festivo del entorno playero, pero al mismo tiempo mantenga lo necesario para la ocasión. Aquí tienes algunas sugerencias de outfits para hombres y mujeres:

Si eres hombre, no dudes en usar una camisa de lino en tonos suaves como blanco, beige o azul claro son una excelente opción, ya que es ligera y transpirable. Además, puedes complementar con unos páctalos con corte chino, sandalias o alpargatas para seguir la línea.

En cuanto mujeres, un vestido ligero y fluido será más que suficiente, no dejes los accesorios de lado como sombreros y gafas. Añade cuñas o calzado ideal para la arena, recuerda que la clave es mantener un equilibrio y elegir telas adecuadas. ¡Disfruta del gran día y del hermoso paisaje junto a la pareja celebrando su amor!

Outfit de colores para playa
Jonathan Borba Jonathan Borba
Boda lgbt outfit
Jonatan Domingo Jonatan Domingo

El color nunca puede faltar para este tipo de bodas

Opta por un outfit que refleje la alegría y la diversidad de la pareja. Considera un traje, vestido o jumpsuit de colores llamativos como azul eléctrico, verde esmeralda, o incluso un traje estampado con motivos coloridos y divertidos. No olvides hacer contrastes con tonos neutros como el blanco, negro o gris para darle ese equilibrio y tampoco dejen de lado el dress code por parte de los novios. ¡No temas experimentar con colores y estilos diferentes!

Vestidos de colores boda
Godisable Jacob Godisable Jacob
Traje de colores boda
Mariya Georgieva Mariya Georgieva

Outfits para una boda LGBTQ+ para el civil

Para una boda LGBTQ+ civil, puedes optar por un outfit casual y al mismo tiempo elegante. Se les recomienda a los invitados portar algo de algún color vibrante para hacer la distinción de un evento igualitario. Sin embargo, casi siempre es formal y los hombres pueden portar una camisa blanca, un pantalón de vestir y zapatos que combinen. Se pueden ayudar de diferentes accesorios como relojes, pañuelos o corbatas.

Si eres mujer y quieres estar cómoda todo el tiempo, entonces elige un atuendo de dos piezas, ya sea con falta o pantalón. Recuerda que si quieres algo más casual, puedes jugar con tu calzado, bolsos y joyería. ¡Lo más importante, siempre es celebrar el amor!

Vestido para invitada boda
Valerie Elash Vestido para invitada boda
Traje de hombre civil
Austin Distel Austin Distel

Relacionado: