Peinados con chongos para el gran día
Si estas en busca de algo natural para el día de tu boda, este estilo es ideal para ti.
Los estilos para bodas son elegantes, sofisticados y a menudo incorporan elementos como trenzas, ondas suaves, accesorios florales o tiaras, dependiendo de cada novia y del concepto de la fiesta. Los peinados con chongos pueden variar en complejidad acorde a lo que recomienda la estilista y si es que va a utilizar accesorios. Son ideales si quieres un look natural e incluso si tu vestido de novia tiene ciertos detalles como escotes o cuellos que quieras lucir.
Chongo clásico bajo
El chongo clásico bajo es un peinado elegante y atemporal que es perfecto para diversas ocasiones, incluyendo bodas. ¡Es ideal si tendrás un enlace para el civil, una fiesta íntima o incluso en la playa! Procura integrar flores naturales o artificiales para un toque fresco y veraniego, le darán un plus total a tu look nupcial.
Peinados con chongo y accesorios nupciales
Los peinados con chongo y accesorios nupciales son perfectos para lucir sofisticada en tu día especial. Antes del gran día, prueba varios estilos para asegurarte de que el resultado sea el que deseas. No olvides usar spray fijador para asegurar que se mantenga en su lugar durante todo el evento. Asegúrate de todo se complemente con el tema general de tu boda, incluyendo el vestido.
Con un recogido perfecto
Si lo que estas buscando es un recogido perfecto, relamido y sin que se te salga ningún cabello, entonces este estilo es para ti. ¡La elegancia sobrará en ti y es ideal para vestidos con el cuello muy alto! Complementa con un maquillaje sutil y muy prolijo para que todo luzca más que perfecto y no olvides que una vez formado el chongo, deberás asegúralo pasadores. Insértalos en la base del chongo para mayor sujeción y aplica más capas de fijador o gel para que todo quede en su lugar.
Chongo despeinado con trenza
Este peinado es ideal para novias que desean un estilo romántico y natural, combinando la elegancia del chongo con el encanto de una trenza lateral. ¡Además, te verás completamente encantadora! Son perfectas para una boda boho, vintage o hasta en el bosque, puedes dejar unas ondas de fuera para darle ese toque aún más relajado.
Relacionado: