7 peinados fáciles y naturales para boda, que te salvarán del apuro

Si buscas algo menos producido y más acorde a tu personalidad, intenta estos peinados naturales para el gran día.
Los peinados naturales para boda son una excelente opción para lucir elegante y con estilo sin perder la esencia propia. Son perfectos para una boda en la playa, de día o algo más íntimo, ya que demuestran tu personalidad y no te tendrás que preocupar por si algo le sucede a tu cabello. Otra de las grandes ventajas, es que hay novias que eligen hacerlo ellas mismas para ahorrar un poco. Incluso te pueden salvar en caso de una cancelación por parte de tu estilista.
1. Con trenzas
Las trenzas son la mejor opción si quieres lucir un peinado natural para boda, ya que son muy versátiles y realmente son aptas para todo tipo de cabello y de evento. Agrega unos cuantos detalles como perlas, flores, brillos e incluso listones para darle ese toque especial. ¿Las intentarías hacer para el gran día?

2. Ondas sueltas
Las ondas sueltas son una excelente elección para un enlace, ya que aportan un look elegante y natural al mismo tiempo. No importa si tienes el cabello corto, largo, de colores, con canas o el estilo que más te guste. Dara un aspecto personal y a la vez romántico, así que prepárate para lucir más que hermosa en ese día.

3. Cabello lacio
¡Un clásico que no va a fallar nunca! Un peinado con cabello lacio es un as bajo la manga para cualquier ocasión y novia. Si estás en una boda boho, por el civil o hasta para una celebración en casa.

4. Coleta baja
Es perfecta para aquellas que tienen un cabello largo o abundante, ya que de esta forma pueden aprovechar esta ventaja y lo pueden adaptar a ti. Ya sea que te guste un acabado más informal o prolijo, eso ya dependerá de tu esencia. Es un estilo que tú misma puedes realizar y que no habrá manera de que salga mal.

5. Tu cabello al natural
No habrá nada mejor que dejar tu cabello al natural para el día de tu boda. Dejarás ver la persona que eres, de una forma transparente y sin apariencias. Podrás agregarle diademas, coronas, pasadores o clips, si es que así lo deseas.

6. Recogido sin pulir
Los recogidos sin pulir no requieren de mucho tiempo y sin duda alguna, te salvarán de un apuro para tu enlace. Puedes pedirle a tu estilista que deje algunos mechones sueltos para que tengas más comodidad a la hora de bailar y hacer cualquier actividad.

7. Con accesorios
Incluso hasta los peinados naturales para boda requieren de un toque especial, recuerda que en cada ajuar nupcial, lo que no puede faltar son los accesorios. Elige los que más te gusten y se acomoden a tu personalidad, ten contemplado el velo para que tu estilista lo ajuste de la mejor manera.

Relacionado: