Buscador
Ver revista digital
Arte, Cine y Entretenimiento

Las Bridgerton y sus vestidos de novia que causan furor

03-07-2024, 9:51:20 AM Por:
Vestidos de novia bridgerton
© Bridgerton Vestidos de novia bridgerton

Conoce cada parte de los vestidos de novia de estos personajes. Están llenos de detalles deslumbrantes que en la pantalla no se notan.

En definitiva las Bridgerton y sus vestidos de novia reflejan la elegancia y el romanticismo de la época y se destacan por sus detalles delicados y su sofisticación. Algunos estilos que presentan en la serie de Netflix, son: el corte imperio, telas ligeras, mangas abullonadas cortas o largas, colores tenues, escotes sutiles y por supuesto, los accesorios. Conoce cada pieza a profundidad de personajes como Daphne, Kate y Penelope, te encantarán y hasta querrás una boda con este estilo.

Vestido de novia de Daphne Bridgerton

La cintura del talle se encuentra justo debajo del busto, un estilo característico de la época victoriana y gregoriana que sin duda, realza la figura y añade elegancia. Muy probablemente la tela sea muselina o chiffon, que cae suavemente y crea un efecto etéreo. El vestido es blanco, tradicional y con un escote cuadrado. Tiene mangas cortas y abullonadas, otro detalle típico de estos tiempos.

También cuenta con delicados bordados y encaje, especialmente en el corpiño, para los accesorios lleva una diadema con pequeñas flores blancas, un velo largo y guantes. Además, de añadir joyas discretas como pendientes y un collar.

Vestido de novia de Kate Bridgerton

El vestido de novia de Kate Sharma en la temporada 2 es una mezcla perfecta de la moda de la Regencia y detalles elegantes que reflejan su herencia y carácter. Tiene una cintura alta justo debajo del busto que alarga la figura visualmente y muy probablemente sea confeccionado en un textil lujoso, ya que tiene un brillo sutil y una caída elegante que fluye con movimiento. Es color marfil suave, que resalta perfecto el tono de piel de la Vizcondesa. Tiene bordados (muy típico de la época) y también un escote cuadrado, con manga corta.

Lleva un elegante tocado o diadema adornado con perlas o pequeños diamantes, que acompaña su peinado recogido. Además, de un velo largo que completa el look de novia, aportando un toque de misterio y romance.

Vestido de novia de Penelope Bridgerton

Penelope Featherington es un personaje destacado en Bridgerton, conocido por su carácter vivaz y su estilo distintivo. Tiene un escote ligeramente pronunciado en forma de V y mangas cortas con una caída y drapeados. Muy probablemente la tela sea seda o satén, es un color palo de rosa o durazno que contrasta perfectamente con su color de ojos. La espalda lleva botones a lo largo y como es tradición, también lleva un velo muy largo.

Para el cabello, eligió unas ondas Hollywood y llevar el cabello suelto que hace match con su maquillaje natural en tonos neutros. En cuanto a los accesorios, llevo unos pendientes en forma de gota y unos guantes de la mitad de los dedos en tono nude. ¿Llevarías este estilo para el gran día?

El de la Reina Charlotte

El vestido de novia de la Reina Charlotte es una prenda que destaca por su opulencia y atención al detalle. Fue diseñado por la creadora de vestuario Ellen Mirojnick, y es una combinación de lujo y autenticidad histórica. No solo busca ser fiel a la moda del siglo XVIII, sino que también incorpora un toque dramático y teatral que es característico de la serie.

Está confeccionado con seda, adornado con encajes finos y bordados elaborados. Predomina el color dorado, pero incluye detalles en color crema que realzan la majestuosidad del atuendo. Tiene un corsé ajustado que realza la figura, con una falda voluminosa y larga. Incluye detalles ornamentales como perlas, lentejuelas y bordados, que le otorgan un aire real y distinguido. El look se complementa con una corona y joyería llamativa, acorde al estatus de la reina.

Relacionado: