Buscador
Ver revista digital
Anillos

Significado del anillo de compromiso de las Bridgerton

25-06-2024, 6:51:23 PM Por:
anillo de compromiso bridgerton
© Instagram anillo de compromiso bridgerton

Enamórate de cada detalle sobre los anillos de compromiso de esta espectacular serie.

La serie ha causado mucho revuelo a lo largo de sus tres temporadas, y es que no es para menos. Cada una de ellas te envuelve con una manera única de vivir el romanticismo de la época, además, los personajes tienen una forma increíble de proyectar sus emociones a la audiencia. No hay nada mejor que conocer el significado detrás del anillo de compromiso de las Bridgerton para enamorarnos aún más de los Duques y Vizcondes.

¿Qué significan las perlas?

Las perlas son frecuentemente asociadas con la pureza y la virtud, cualidades muy valoradas en las mujeres de la alta sociedad de la época. Este simbolismo las convierte en un accesorio popular para las jóvenes debutantes. El anillo de compromiso de las Bridgerton, son especialmente de este material. Ya que son consideradas un signo de elegancia y buen gusto.

En la serie, los personajes que las llevan suelen ser aquellos que desean proyectar una imagen de sofisticación y clase. ¡Al ser la única gema que proviene de un ser vivo, eran muy raras y costosas!

El verdadero simbolismo

En el siglo XIX, época en la que está ambientada la serie, las argollas de compromiso y matrimonio eran símbolos de amor, compromiso y estatus social. Incluso, eran una señal pública del vínculo entre dos personas. Pero, más allá de eso, la familia Bridgerton lo quiso llevar más al lado romántico. Simbolizan el pensamiento de amor y una eternidad juntos.

¿Qué forma tienen estos anillos de compromiso de las Bridgerton?

El tipo de pieza es una flor de pensamiento, y la palabra “pansy” proviene del francés “pensée,” que significa “pensamiento.” Por lo tanto, han sido históricamente símbolos de reflexión, contemplación y recuerdos. Los anillos con esta flor pueden crear pensamientos profundos, introspección personal o la memoria de un ser querido. ¡Además, típicos entre la época Gregoriana y Victoriana!

Si quieres lucir exactamente igual que Penelope, Daphne y Kate, ya sabes el tipo de joya que necesitas para tu pedida de mano.

Relacionado: