Argollas de matrimonio ideales para regalar si eres madrina o padrino de boda
Sin duda es un acto simbólico y lleno de amor, ayudar a los novios con esta tarea.
Si te asignaron una tarea tan importante, como elegir las argollas de matrimonio, sin duda es un gesto muy significativo. Ten en cuenta, que este tipo de regalo no solo es práctico, sino también un símbolo duradero del amor y la unión que se celebrará ese día tan especial. Además, debes de conocer el estilo de la pareja, es decir, si prefieren lo clásico o algo más moderno. Incluso, considera la comodidad de las piezas, como por ejemplo: el tamaño y grosor deben ser adecuados para el uso diario. No olvides verificar las tallas de los anillos para evitar inconvenientes.
¿Cómo escogerlas?
Si fuiste elegido como padrino o madrina, es porque en México es un acto de confianza muy grande. Pero, di aún no sabes si elegir entre el clásico y hermoso oro amarillo, el siempre elegante oro blanco o el romántico y entrañable oro rosa, entonces observa el estilo de los novios. Es decir, si ellos prefieren un estilo más sencillo, moderno o personalizado. Además, no tengas miedo de consultar con la pareja o sus familiares cercanos para saber si tienen preferencias específicas en cuanto al diseño o material de las argollas.
No olvides que es de suma importancia definir un presupuesto que sea acorde a tu situación financiera. Si tienen deseos particulares que aumentan el costo, puedes ofrecerte a contribuir con una parte o buscar opciones dentro de su estilo que se ajusten mejor al precio. Recuerda que lo más importante es que reflejen la personalidad y el compromiso de los futuros novios.
Los diseños que nunca fallan
Los anillos lisos son el diseño más tradicional y sencillo, ideales para quienes buscan algo atemporal y elegante, ya que su simplicidad permite que sean cómodas para el uso diario. Por otro lado las bicolores ofrecen un toque moderno sin perder ese toque clásico. Además la combinación de colores las hace versátiles y perfectas para un diseño único pero sutil.
Agregar un diamante discreto a la argolla aporta sofisticación sin ser excesivamente llamativo, incluso son un símbolo de eternidad, lo que refuerza el significado del matrimonio. Otra opción que nunca falla, es la personalización de cada pieza, puede ir con las iniciales de los novios o alguna fecha relevante.
¿Qué significado tienen?
Las argollas de matrimonio son un círculo, que no tiene principio ni fin, lo que simboliza eternidad. Este diseño representa un amor infinito y la idea que es un vínculo permanente y duradero. También son la unión entre dos personas que comparten y sellan su promesa de amor y compromiso mutuo.
De igual forma representa la promesa de estar juntos en los buenos y malos momentos. Es por eso que escoger la pieza adecuada puede ser un poco agobiante, pero con los anteriores consejos podrás hacer una buena elección.
Con información e imágenes de Bizzarro
Relacionado: