Buscador
Ver revista digital
Belleza

Maquillaje para boda estilo Bridgerton

17-06-2024, 5:03:36 PM Por:
maquillaje de boda bridgerton
© maquillaje de boda bridgerton

Si buscas un maquillaje sutil, elegante y fresco, entonces llegaste al lugar indicado.

El maquillaje para boda estilo Bridgerton se inspira en esta famosa serie, que se ambienta en la corona británica a principios del siglo XIX. Busca evocar la elegancia y el romanticismo de la época, adaptado de manera moderna para las novias contemporáneas que desean un look sofisticado pero atemporal. ¡Ya no tienes ningún pretexto para tener un enlace inspirado en este programa!

Lo que más caracteriza este maquillaje

Se caracteriza por ser elegante, romántico y natural, pero con toques de sofisticación vintage. Se busca una piel radiante pero sin exceso de brillo, con un acabado natural y luminoso. Además, los tonos suaves y cálidos en sombras de ojos, como rosas, melocotones y marrones claros van a ser clave para el maquillaje.

Los ojos suelen ser el punto focal, con delineados suaves, difuminados, pestañas largas y definidas. Para los labios se opta por colores neutros o ligeros en los labios, como rosa o nude, para mantener el equilibrio con el resto del rostro. También las cejas se mantienen como el marco de la cara pero de manera sencilla, utilizando técnicas que realcen su forma y no agreguen más textura ni endurezcan las facciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de

Maquillaje para boda estilo Bridgerton inspirado en Penelope

Para recrear un maquillaje inspirado en Penelope Featherington para tu boda, tienes que iniciar limpiando tu rostro y aplica una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. Usa un primer para prepararla y ayudar a que dure más tiempo. Aplica una base de maquillaje de cobertura ligera a media que se vea natural. La idea es lograr un acabado impecable pero fresco, haz lo mismo con el corrector y elige un polvo translúcido.

Opta por sombras en tonos suaves y románticos. Un tono base color marfil o champán en todo el párpado, un tono rosado suave en el pliegue y una sombra marrón clara en la esquina exterior para añadir profundidad. Usa un delineador marrón o negro para trazar una línea delgada a lo largo de las pestañas superiores. Puedes hacer una pequeña ala para un toque más elegante. Aplica una capa de máscara de pestañas para alargar y dar volumen. Si prefieres, puedes usar pestañas postizas ‘naturales’ para un efecto más dramático.
Penelope suele tener un blush rosa suave en sus mejillas. Aplica un rubor rosado en tus pómulos y difumina hacia las sienes para un look fresco y juvenil. No te olvides del iluminador en los puntos más altos como la nariz y el arco de cupido. Por último, los labios, elige un labial rosado tenue, no tengas cuidado si es mate o con un poco de brillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de

Maquillaje para boda estilo Bridgerton inspirado en Kate y Edwina

Comenzaremos con los mismos pasos de limpieza e hidratación, recuerda que todo debe ser adecuado para tu tipo de piel para que te dure toda la noche. Kate y Edwina, tienen un maquillaje ligeramente más cargado, así que aplica una base de cobertura media a alta y un corrector que cubra todas las imperfecciones. Puedes agregar un poco más de capas con un polvo mineral.

Para los ojos, usa tonos tierra y dorados, aplícalos en el párpado móvil, un marrón medio en el pliegue y un marrón más oscuro en la esquina exterior para dar profundidad. Usa delineador de colores para agregar más intensidad. Deja que las mejillas resalten con una colorimetría naranjada o durazno, por último agrega un ligero brillo labial para finalizar todo el trabajo.

Maquillaje para boda estilo Bridgerton inspirado en Daphne y Eloise

Este maquillaje inspirado en Daphne te dará una apariencia sofisticada y elegante, ideal para una boda y perfecto para sentirte como una protagonista de Bridgerton. Después de realizar todos los pasos de tu skincare es hora de poner manos a la obra con una base de cobertura ligera. Debes dejar que la piel todavía se note jugosa y muy hidratada. Elige un corrector ligero que brinde luz y te ayude a unificar todo el maquillaje. Aplica polvo traslúcido para fijar lo que ya has aplicado previamente, pero no te olvides de dejar un poco de acabado luminoso.

Rellena y define tus cejas de manera natural con un lápiz o sombra para cejas, siguiendo la forma natural de las tuyas. Nada mejor que los tonos naturales para los ojos y añade un toque de brillo en los párpados. Aplica una capa de máscara para alargar y dar volumen a las pestañas. Utiliza un rubor rosado para darle ese efecto lifting al rostro, por último luce unos labios muy definidos y rocía un spray fijador para mayor durabilidad.

Agrega detalles nupciales

Los accesorios y detalles nupciales no pueden faltar en un maquillaje y menos de este estilo. Coronas, tiaras, diademas, velos, perlas y flores, van a ser protagonistas para complementar todo el look. Toma en cuenta que todo debe de ser acorde a la paleta de color, es decir en tonos suaves y cálidos. No pierdas de vista los elementos para darle ese toque único.