Buscador
Ver revista digital
Actualidad

⁠⁠5 consejos para tener una piel suave y radiante para tu boda

14-06-2024, 11:17:55 AM Por:
piel suave y radiante para boda
© Shiny Diamond piel suave y radiante para boda

No dejes a un lado tu piel, consiéntela y deja que irradie todo el brillo para el gran día.

Tener una piel suave y radiante para tu boda requiere un enfoque integral que incluya cuidados diarios, tratamientos específicos y hábitos saludables. Además, es el órgano más grande que tiene el ser humano y el único visible, así que hay que cuidarlo y darle mucho amor. Si el gran día se está acercando y quieres lucir espectacular, entonces toma estos cinco consejos que nunca fallan.

1. Tomar mucha agua

Tomar más agua es un factor que va a influir en tu estilo de vida y sobre todo en tu piel. Mantiene la firmeza y elasticidad, lo que hace que visiblemente se vea suave y también muy radiante. Lo recomendable es beber dos litros diario, así que mientras trabajas, haces pendientes o preparativos de boda, no olvides cargar contigo una botella de agua. Sentirás una gran diferencia y notarás como algunas arrugas, líneas finas y hasta el acné, van desapareciendo.

piel suave y radiante boda
Ksenia Chernaya Ksenia Chernaya

2. Tratamientos de belleza

Los tratamientos de belleza o estéticos no son obligatorios, pero a muchas novias las hace sentir hermosas y más si son en el rostro. Para tener una piel tersa y hermosa para tu enlace, es necesario que vayas a una clínica profesional. No olvides que debes hacer cita con anticipación, ya que puede haber distintas reacciones como alergias, hinchazón, enrojecimiento, etcétera. Lo más recomendable son faciales y técnicas no agresivas, además, tampoco experimentes con métodos nuevos.

piel suave y radiante para boda
John Tekeridis John Tekeridis

3. Acudir al dermatólogo

Antes de aplicarte o tomarte cualquier cosa, es importante que acudas con tu dermatólogo de cabecera para que te señale lo que necesitas. Te indicará el tratamiento adecuado y te guiará correctamente para que estés reluciente en el día de tu boda. Recuerda que es un proceso y lleva su tiempo, por lo tanto, debes ir con anticipación.

piel suave y radiante boda
Ivan Samkov Ivan Samkov

4. El descanso es necesario

Un factor sumamente importante para tener una piel suave es el descanso. Diariamente hay que dormir al menos 6 horas, procura intentrarlo aunque tengas un día lleno de actividades. Si por las noches no logras tener un sueño pleno, podrías tomar algunas siestas en las tardes para complementar. Esto ayudará a que se regenere este órgano y tengas más colágeno y células más jovenes.

piel suave y radiante boda
Andrea Piacquadio Andrea Piacquadio

5. Hacer ejercicio, elige tu favorito

No importa el ejercicio que decidas hacer, es fundamentar para tu organismo en general llevar una buena calidad de vida. Si quieres ser una novia bella en todos los sentidos, te sugerimos que empieces a cambiar tu rutina. ¡No solo verás cambios físicos, si no también mentalmente! Todo tu cuerpo te lo agradecerá y empezarás a irradiar brillo, energía y positivismo.

piel suave y radiante boda
Mikhail Nilov Mikhail Nilov

Relacionado: