Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La boda de Olivia Culpo fue la más clásica y elegante del año

02-07-2024, 4:25:53 PM Por:
Boda de olivia culpo
© Olivia Culpo Boda de olivia culpo

En definitiva ha sido una de las bodas más elegantes y refinadas en lo que va del año. Conoce todos los detalles del enlace de la modelo y ex Miss Universo con el jugador de la NFL Christian McCaffrey.

La modelo, actriz y reina de belleza estadounidense ha dedicado su carrera al modelaje y las redes sociales. Además, es conocida por su sentido de la moda y su relación con el famoso jugador de fútbol americano Christian McCaffrey. Pero, la pareja se comprometieron en el 2023 y desde ahí, comenzaron los preparativos para sus nupcias. Sin duda alguna, la boda de Olivia Culpo con el corredor de la NFL, fue muy elegante, clásica y con mucho estilo. ¡Conoce todos los detalles de este gran enlace!

Los preparativos de la boda de Olivia Culpo

En cuanto recibió el anillo, Olivia ya sabía que quería su boda estilo tradicional en su natal Rhode Island, en el complejo de Watch Hill. Su wedding planner fue Lisa Vorce, quien de inmediato supo lo que ella deseaba para su gran día. Ahí, comenzaron los preparativos para todo lo que pudiéramos imaginar.

Comenzó con una cena íntima para las familias de los novios, y la noche siguiente hubo una cena de bienvenida, ahora sí, para todos los invitados en el jardín de Ocean House. Posteriormente, contrajeron nupcias en una capilla con más de 150 años de antigüedad en conjunto con la fiesta y el cóctel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de

Los cuatro vestidos de novia de Olivia Culpo

Con una idea bastante clara en mente, acudió con el equipo de Dolce & Gabbana para confeccionar no uno, si no ¡cuatro vestidos de novia! Además, los zapatos también eran del mismo diseñador. El primero fue para la cena de bienvenida, el cual tenía mangas ligeramente abullonadas, pero un escote a los hombros.

El segundo, usado para la ceremonia, iba acompañado de un velo de encaje de 4.5 metros de largo. Sin embargo, el diseño del vestido era de crepé con una falda con volumen, mangas largas, espalda con botones y un cuello redondo.

No obstante, para la fiesta de cóctel, optó por una pieza de gasa con hombros descubiertos, cintura alta y una flor de seda hecha a mano en el escote.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de

Y para el último look de la noche, vistió un body de seda con una minifalda estructurada, ambos con flores de organza, completó el atuendo con guantes de tul y una gargantilla con flores de raso a juego.

El look nupcial completo de Olivia Culpo

El look nupcial fue sencillo, ya que no llevaba máscara de pestañas, ni delineador de labios y tampoco en las cejas. Sin duda alguna, Olivia es una mujer sumamente segura de sí misma y de su belleza natural. Armonizó a la perfección su rostro con el vestido, los accesorios y por su puesto, su boda. En cuanto al peinado, para los primeros eventos llevaba el cabello recogido con raya en medio y para la ceremonia religiosa optó por el cabello suelto y muy natural.

La boda de Olivia Culpo y Christian McCaffrey: la decoración

En la cena de bienvenida, el estilo era acorde a la costa italiana, había colores amarillos y azules, mientras que el mobiliario era completamente blanco. La mesa de carnes frías era una locura, ya que realmente te transportaba de inmediato al mediterráneo. Para la recepción, la decoración era completamente clásica y en tonos neutros, el pastel de bodas era en color crema y con rosas blancas para darle ese toque romántico. ¡Para los centros de mesa no faltaron las velas y flores!

Relacionado: