Buscador
Ver revista digital
Boda

¿Velas en tu boda? Formas para usarlas en tu enlace

28-06-2024, 10:25:00 AM Por:
velas en tu boda
© Alin Gavriliuc velas en tu boda

La velas son un elemento sumamente romántico y más si se usan para bodas. Conoce estas diferentes formas de usarlas.

Las velas en tu boda son una gran opción, ya que pueden añadir un toque de romanticismo y elegancia a la decoración. ¡Desde centros de mesa, hasta para la noche de bodas! Hay distintas opciones para que todo sea homogéneo y haya un ambiente lleno de amor. No olviden que deben tener cuidado si es que deciden usar fuego, ya que podría ser un poco peligroso en espacios cerrados o también pueden optar por las que son artificiales.

Velas en tu boda como centro de mesa

Los centros de mesa son elementos decorativos en una boda que todos los invitados ven (y hasta se quieren llevar). Sin duda poner velas de diferentes estilos, tamaños y colores, hará resaltar todo el mobiliario y además dará aires románticos. Las puedes poner flotando, en candelabros, vasos de cristal e incluso artificiales.

Velas para boda
Silvia Mara Silvia Mara

Como recuerditos para tus invitados

Una forma de que todos recuerden este día tan especial, es con pequeños recuerditos. Al momento de prender la vela o veladora, pueden intencionar un pensamiento hacia los recién casados. Añadan detalles como grabados, frases, fechas y un olor peculiar para que sea aún más efectivo.

velas para boda
Thomas William Thomas William

Hacer un camino de velas en tu boda romántico

¿Te imaginas entrar a tu boda con un camino de velas? Entonces esta es una muy buena oportunidad para hacerlo. Puede ser en la recepción o la entrada a la ceremonia, tiene que ser de tarde/noche para que se vea la magia del amor. Tienen que tener mucho cuidado para no ocasionar ningún accidente, así que se recomienda que de preferencia sea en un lugar abierto. Lo que lo hace perfecto para enlaces en la playa o en el bosque. Otra opción es ponerlas dentro de vasos u otros elementos decorativos, para que así sea menos probable que una llama cause la peor pesadilla en un enlace.

velas para tu boda
Ellen Volkova Ellen Volkova

Para una boda vintage

Una boda vintage siempre te transportará a otra época y las velas nunca pasarán de moda. No olvides seguir una paleta de color neutra o con tonos tierra en todos los detalles. Procura usar porta velas o candelabros para dar ese efecto antiguo. Procura que la iluminación sea un poco más amarillenta para darle el toque perfecto.

velas para tu boda
Alin Gavriliuc Alin Gavriliuc

En la noche de bodas

La noche de bodas es un simbolismo muy importante para los novios, ya que ahí culminan una fiesta donde su amor eterno fue celebrado. Sin duda alguna, las velas harán que sea una velada mágica y llena de sensualidad. Si piensan en decorar su habitación con estos elementos, entonces no queda más que disfrutar.

Vela para bodas
Pembegul Da Pembegul Da

Relacionado: