Los colores ideales para boda que estarán en tendencia para otoño-invierno 2024
¡Una boda en esta temporada es única! El cielo es el límite para poner a prueba tu creatividad.
Esta temporada del año es muy conocida por sus diversas tonalidades y la versatilidad de decoración para cualquier evento. Sin embargo, la clave es elegir los colores ideales y que te hagan sentir especial a ti a tu pareja, además, debe ir acorde con su temática. ¡La atmósfera se sentirá cálida y perfecta para que todos sus invitados tengan una noche increíble! Conoce los tonos que estarán en tendencia para este otoño-invierno 2024 y así logren una boda de ensueño.
Terracota
El color terracota es una elección encantadora y versátil para bodas en este año 2024, especialmente en otoño e invierno. Este tono cálido añade una atmósfera acogedora y sofisticada a la celebración. Puedes usarlo como el personaje principal, es decir, en mobiliario, invitaciones, menús, etcétera. También, otras opciones son darle un pequeño acento a las damas de honor, el ramo y hasta tu maquillaje.
Combina bien con una variedad de colores y texturas, como verdes oscuros, dorados, cremas y marrones. ¡Así que, es perfecto si es que quieres mezclarlo para crear tu propio estilo nupcial!
Verde esmeralda
Este es un color profundo y sofisticado que aporta una sensación de riqueza y elegancia, no importa el estilo o temática de tu enlace. En los centros de mesa usa flores y follaje para crear un ambiente un poco exuberante, combínalos con velas doradas o detalles en marfil para un efecto glamuroso. Incluso, hasta la novia podría llevar accesorios o un símbolo relacionado con esta piedra preciosa.
Borgoña
El borgoña ofrece una gran versatilidad y se presta bien para mezclarse con otros colores y texturas creando una atmósfera romántica y más que opulenta para tu boda. También, te recomendamos que los postres o mesa de dulces, tengan un ligero toque de este tono para que se note aún más el amor que hay en el ambiente.
Sin duda será tendencia para otoño-invierno 2024, ya que tiene un impacto visual fuerte que puede ser particularmente efectivo en decoraciones, atuendo nupcial y detalles del gran día. Su intensidad hace que destaque sin ser abrumador, logrando un equilibrio perfecto entre presencia y elegancia.
Gris ceniza
Este color neutro y frío se combina fácilmente con una amplia gama de otros tonos. Al ser demasiado suave y apagado puede agregar un refinamiento sutil a todo el evento sin ser demasiado llamativo. Opta por manteles y servilletas para un look moderno y a la vez con delicadeza. Puedes combinarlos con vajilla en tonos metálicos o con algún otro que genere contraste.
Incluso, podría ser una excelente opción para el traje del novio o de los padrinos, corbata, botonier y un sin fin de posibilidades. ¡Nunca pasará de moda y tendrán un enlace atemporal, pero único!
Azul marino
Este tono tiene una calidad calmante y confiable que puede ayudar a crear un ambiente sereno y relajado en tu boda. Un pastel decorado con detalles en azul marino y acentos metálicos puede ser un punto focal impresionante en la recepción. ¡Agrega telas como terciopelo, satin y elementos en dorado para tener un postre como de la realeza! Diviértanse jugando con todos los estilos que ofrezca el lugar y si su enlace es en esta época del año, no duden en utilizar estos colores.
Relacionado: