Tips de hidratación para el día de tu boda
No dejes que la resequedad se adueñe de ti en el gran día.
El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y obviamente, quieres lucir y sentirte espectacular. ¡No importa, si es desde el maquillaje hasta la energía para disfrutar cada momento! Pero, hay un factor clave que muchas veces pasan desapercibido y es el mantenerte bien hidratada. Además, no solo impacta en tu piel y en tu salud, sino que también te ayudará a lidiar con los nervios y a lucir radiante durante toda la jornada. Es por eso, que aquí te dejamos algunos tips de hidratación, que harán de tu enlace una experiencia inolvidable.
Hidratación previa de la preparación de la piel
Si quieres que cada detalle sea perfecto, incluyendo tu piel y labios, no olvides que la hidratación es clave para lograr un look radiante y duradero. Ademas, deberás prepararlos muy bien para que estén suaves y listos para cada beso y foto. Primero, aplica un poco de tu bálsamo la noche antes de tu boda para hidratar profundamente la dermis y concéntrate en áreas propensas a resecarse como codos, rodillas y talones para asegurar que estén increíbles para el gran día.
Cuidado de los labios
Implementa cualquiera de los productos de Vaseline desde semanas e incluso meses antes de tu enlace para mantenerlos en perfecto estado. Incluso, el día del evento, aplica una capa fina antes del labial para asegurarte de que tus labios luzcan perfectos y sin grietas en las fotos, ya que cuentan con un poder de hidratación de hasta 72 horas. Recuerda estar tomando agua natural constantemente, para que tengas un mejor efecto.
Prevención de rozaduras por el vestido
Es muy común que los vestidos de novia produzcan irritación y más, si tiene alguna parte ajustada o con pedrería. ¡No te agobies! Solo aplica un poco de bálsamo en las áreas susceptibles (como debajo de los brazos o en la línea del escote) para evitar rozaduras. De hecho, este producto es tan compacto que lo podrás tener en tu kit de retoque a la mano y lo mejor es que es de fácil aplicación, ya que se pone directamente.
Iluminador natural
Para lograr un brillo sutil y natural en áreas clave de tu cuerpo como los hombros, clavícula y cuello, consigue un poco de Vaseline y aplícalo en estas zonas. Esta pequeña barrita llena de destellos que te dará un toque de luminosidad, sin necesidad de aplicar un iluminador pesado o con demasiado glitter.
Ideal para las manos
Antes de poner el anillo, asegúrate de que tus manos y uñas estén suaves. Por lo tanto, pon un poco de crema para una hidratación rápida y efectiva, que dejará tu piel suave y lista para el momento de la entrega de las argollas o simplemente para las fotos. Así mismo, resaltará el brillo natural de tu piel y lo mejor es que también hay disponible en formato de 100 ml para que la puedas traer cerca de ti.
Retoques durante la boda
Lleva cualquier presentación de hidratante contigo para retocar tus labios o lo que requieras durante el día. Esto es especialmente útil porque después de comer y beber los labios se pueden sentir y lucir secos o para lucir más fresca. Además, te ayudará a mantenerlos jugosos y suaves sin alterar el color del labial y también es un gran tip para que el color dure más tiempo y luzca perfecto y radiante.
Con información e imágenes de Vaseline
Relacionado: