El kit perfecto para retocar tu maquillaje en tu boda
¿Lista para el gran día? No olvides afinar los últimos detalles.
Un kit para retocar tu maquillaje en tu boda es un conjunto de productos y herramientas que te permite hacer pequeños arreglos al look nupcial durante el gran día. Es por eso, que su función principal es mantenerte fresca y perfecta, especialmente porque los enlaces suelen durar muchas horas y pueden incluir momentos emotivos, comidas y bailes. Incluso, no requieres mucho espacio para llevarlo contigo, ya que solo vas a necesitar un neceser que sea lo suficientemente grande para tus productos, pero al mismo tiempo compacto para llevarlo cómodamente. Te recomendamos, buscar uno con compartimentos para mantenerlo todo organizado y así estarás más que lista.
Un buen labial no puede faltar
Un labial es un elemento clave en tu kit de maquillaje de retoque para boda, y es que te ayudará a mantener tus labios frescos y definidos durante todo el día. Elige un tono que complemente tu look y considera llevar un bálsamo o un gloss para un acabado extra jugoso. Además, un tip extra si no te quieres llevar un full size, es colocar un poco en un recipiente pequeño junto con una brocha para que sea más práctico. ¡No te olvides de incluirlo!
Polvo translúcido para no brillar en las fotos
Llevar un polvo translúcido es una excelente idea, porque ayuda a controlar el brillo y fijar el maquillaje, lo que es especialmente útil durante un día tan largo y activo. Por lo tanto, deberás llevar una versión compacta con una esponja o brocha pequeña para que sea fácil de transportar. Solo asegúrate de aplicarlo con de manera ligera para evitar un acabado pesado y no se note ese efecto de pastel en las fotos. ¡Te ayudará a lucir radiante durante toda la celebración!
Rubor en barra 2×1
Un rubor en barra es una gran opción para tu kit, ya que se puede aplicar fácilmente como labial o también como sombra de ojos. Incluso, es sencillo de aplicar y difuminar, lo que te permite retocar tu make up de manera rápida y sencilla. Además, suelen tener una buena duración y dan un acabado natural si es lo que estas buscando. Finalmente elige un tono que complemente tu atuendo nupcial y ¡listo! Te ayudará a mantener ese brillo saludable durante la ceremonia o la recepción.
Máscara de pestañas aprueba de lágrimas
Llevar un rímel es una buena idea, pero debes garantizar que sea contra agua, ya que muy seguramente derramarás una que otra lágrima. Esto, te permitirá retocar tus pestañas si se han caído o si necesitas darles un poco más de volumen. De hecho, si tienes un momento emotivo y te preocupa que se te corra, puedes repasar con un poco de máscara para mantener tu mirada impecable. ¡Es un must que no puede faltar!
Un buen spray fijador
Es muy recomendable llevar un spray fijador en tu kit de maquillaje de boda y es que mantendrá todo en su lugar durante todo el día, especialmente en un evento tan largo y dinámico, como lo es contraer nupcias. Solo tienes que aplicarlo después de aplicar todos los productos para asegurar que se mantenga intacto y dure mucho más. Ten por seguro que te dará tranquilidad y te ayudará a lucir radiante.
Relacionado: