Los mejores cake toppers de bodas
¡No olvides esta pieza! Puede ser tan divertida o tan formal como ustedes mismos.
Los detalles que selecciones para tu boda harán una enorme diferencia entre que el día sea recordado para siempre o sea uno más. Puedes escoger una locación increíble, lucirte con el menú, seleccionar las flores más lindas, dar los detalles más originales y así, vas armando una experiencia inolvidable. Los cake toppers de bodas son un granito más de arena a tu gran evento.
Algunas parejas optan por uno tradicional, que diga Love o los nombres de ambos. Otros, más divertidos, seleccionan muñequitos que simulen que el novio escapa mientras la novia lo atrapa.
Para los que aman a su mascota, deciden que el cake topper la incluya. Mientras que otras parejas deciden colocar una foto especial de ambos.
Si ella ama la pizza, él la conquista con una. Si él pasa horas jugando, ella se lo reprocha. Todo, a través de la genialidad de esta pieza que se coloca encima del pastel.
Hay algunos cake toppers que hacen referencia a su serie de televisión favorita o a la película que los identifica. ¿Tienes idea cómo será el tuyo?