¿Quieres una boda memorable? Intenta esta idea
Con esta idea, todos tus invitados estarán siempre con ustedes.
Tener un recuerdo de por vida con tus invitados puede parecer algo imposible de lograr. Hay diferentes ideas para que el gran día quede plasmado, ya sea con su voz, fotografías, firmas e incluso hasta videos personalizados. ¿Quieres una boda memorable? Intenta esta idea, coloca un caballete y deja que tus invitados hagan la magia. ¡Además, posteriormente pueden usarlo para decorar su nuevo hogar!
¿Qué es?
Es un lienzo en blanco montado sobre un caballete, en donde lo único que esta pintado es el tronco de color café. Para simbolizar las hojas, sus invitados tendrán que pintarse el dedo índice o pulgar y plasmarlo sobre las ramas para crear la ilusión de un árbol.
¿Cómo lo hago?
Lo pueden crear ustedes mismos o incluso contratar a un profesional en la pintura para que les ayude con todo el proceso. El significado puede ir cambiando acorde a la figura que ustedes decidan hacer. ¡Utilicen colores diferentes y vibrantes para tener un pop de color!
¿Todos los invitados pueden participar?
Esta actividad es sin duda para todos los invitados, desde los más pequeños hasta los más grandes. Además de ser un recuerdo para boda sumamente memorable, los invitados se divertirán demasiado al plasmar sus huellas.
¿Qué se necesita?
Únicamente necesitas un cuadro para pintar blanco, un caballete, pinturas acrílicas y pinceles. El tamaño del cuadro va acorde al lugar en donde lo quieran colocar después de la boda. Puedes incluir otros materiales para generar texturas, colores más vivos y que cada invitado saque su lado más artístico.
Relacionado: