Buscador
Ver revista digital
Boda

Novios comparten su pastel de boda y los critican

23-05-2023, 8:56:23 AM Por:
nupciasmagazine.com

A pesar de las críticas, los novios quedaron muy contentos con el resultado.

Además de la decoración, vestido de novia, banquete, fotógrafo, entre muchos otros detalles, uno muy especial es el pastel de boda. En esta ocasión, los novios compartieron la foto de su tarta y les llovieron críticas. Te dejamos todos los detalles.

Así como existe una infinidad de opciones para cada elemento del gran día , lo mismo sucede con el pastel de boda. Hay a quienes les gusta una opción con muchos pisos, a otros un estilo minimalista, con elementos decorativos, propuestas mini, entre otros. Por si fuera poco, también hay que seleccionar el sabor y si llevará cake toppers o no.

Todo comenzó cuando Liana, una mujer estadounidense subió una foto de su pastel en su perfil de Reddit acompañada del siguiente texto: “Mi pastel de bodas (sí, nosotros pagamos por esto) . En el minuto uno, la imagen se hizo viral y múltiples usuarios comenzaron con críticas y burlas.

Luego de varios comentarios, la novia respondió “Mi esposo no es una gran persona de postres, pero ambos podemos estar de acuerdo en que un panecillo de canela es bueno, por eso lo quisimos”.

Además, añadió que les costó mucho trabajo encontrar a una persona que les pudiera hacer un panqué de canela del tamaño de un pastel de bodas, por lo que quedaron muy contentos con el resultado.

Relacionado: