La espectacular boda de Simone Biles y Jonathan Owens
Te quedarás con la boca abierta con todos los detalles de esta boda.
Después de conocerse en la aplicación de citas Raya, ambos deportistas anunciaron su compromiso en el 2022, subieron a sus redes sociales esta gran noticia y a partir de ese momento, se les ha visto más que enamorados. Recientemente en el pasado mes de abril, se casaron oficialmente en un juzgado de Texas, además han tenido bridal shower, sesión de fotos de compromiso, dos bodas y fiestas de despedida de solteros. ¡Te contamos todo sobre la espectacular boda de Simone Biles y Jonathan Owens!
Las dos bodas
Fue una celebración muy íntima en la que solo estuvieron los novios y sus testigos y por otro lado tuvieron una fiesta en grande, en la cual tuvieron a más de 140 invitados. Esto fue en Los Cabos, específicamente en la Terraza Umi del Nobu, y claro que estuvo lleno de amigos, deportistas, familia y celebridades.
El bridal look de Simone Biles
Sabemos que su estilo no es nada sencillo y menos para el día de su boda, ya que tuvo cuatro vestidos. Pero con el que se quedo toda la fiesta, fue un diseño de Galia Lahav en el modelo Gimaya, tiene un exquisito bordado en 3D, seda, tul y un bustier que define su figura. ¡Por si fuera poco también tuvo zapatos personalizados!
El look del novio
Adam Ross mejor conocido como The Suit Boss, fue quien confecciono este traje color beige a la medida de Jonathan. Agregó toques en color rosa, una camisa blanca y el traje tenía unos ligeros brocados que lo hacen ver aun más elegante.
La exquisita decoración
El altar de la ceremonia estaba decorado con flores blancas y unas que otras con un toque de rosa. Dentro de la terraza dominaron los tonos blancos, dorados y un toque de champagne, además la misma Simone estuvo al tanto de todos los detalles. El pastel fue un red velvet de más de cinco pisos y por último hubo muchos fuegos artificiales.
Luna de miel
Aún no hay nada confirmado por la pareja para su luna de miel, pero estamos seguros que será algo impresionante y muy lujoso.