¿Cómo hacer invitaciones de boda vintage?
Si tienes ganas de tener un gran día con esta temática, no olvides lo que debe llavar la invitación, para ese toque vintage.
Tener una fiesta con esta temática puede sonar algo muy sencillo de realizar pero es todo lo contrario. Los detalles en una temática como esta, son más que esenciales y hay que prestar mucha atención a ellos. Para que todo vaya acorde con la fiesta, hay que tener claridad, desde que invitamos a familiares y amigos, es decir las invitaciones tienen que combinar con el resto de la decoración. Si se están preguntando en ¿cómo hacer invitaciones de boda vintage?, les dejamos algunos elementos que pueden faltar y como aplicarlos.
Tipografía
El tipo de letra en las invitaciones es muy importante, ya que si es redonda, negrita o larga, nos va dar a entender que estilo de fiesta será. En este caso, pueden utilizar cursiva y combinarla con alguna otra para contrastar. ¡No olviden de escribirla con pluma y tinta para que sea más realista!
Fotos
Agreguen fotos en tonos sepia o pinturas con acuarela para que se note un poco desgastado o haciendo alusión a que es de otra época. Esto ayudará a ilustrar de una mejor manera y que sus invitados sepan con más facilidad cual será la temática.
Tipo de papel para invitaciones de boda vintage
Este proceso creativo es muy divertido, ya que hay diferentes formas de hacer que un papel parezca viejo. Intenten pintar cada hoja con café para darle un tono oscuro pero sin que sea muy fuerte, además, pueden quemar o romper la orilla de la hoja para que sea totalmente vintage.
Paleta de color
Los tonos tierra o pastel son ideales para agregar a tu invitación, olvídate de colores vibrantes o muy oscuros ya que le quitarán esa esencia. ¡Entre más natural sea el tono mejor! lo pueden llevar a cabo en la tipografía o en la envoltura para darle ese toque especial.
Relacionado: