Por qué sí tener globos de Cantoya en tu boda
Las linternas o globos de Cantoya son ideales para tener un espectáculo lleno de magia.
Seguramente te has roto la cabeza una y otra vez para responder: ¿cómo puedo hacer mi boda memorable? ¿Qué debo hacer para que todos pasen una noche inolvidable? Lo primero es asegurarte de que lo básico –el banquete, la decoración, tu vestido– esté perfectamente resuelto. Una vez que hayas conseguido eso, enfócate en los detalles, aquellas cosas que tus invitados recordarán por siempre. Y aquí es donde entran los globos de Cantoya.
¿Qué simbolizan?
Al tiempo que iluminan el cielo con las tonalidades que tú elijas, simbolizan buenos deseos. ¡Qué mejor que iniciar su vida en pareja rodeados por las buenas vibras de la gente que más los quiere!
¿Dónde y cuándo usarlos?
Los globos lucen más cuando se usan en bodas al aire libre, de preferencia en la playa o en un jardín muy abierto.
El momento en que se ven más lindos es por la noche. No obstante, también puedes recurrir a ellos para el atardecer. Dado que la variedad de colores es muy amplia, puedes elegir aquel tono que combine con tu montaje. Ahora bien, si buscas algo más tradicional, opta por el blanco.
Beyond The Darkroom
¿Cómo repartirlos?
Pueden entregar un globo por pareja o, lo que es más común, por mesa. No olvides repartir pequeños papeles y plumones para que los invitados anoten sus deseos y aten los mensajes a los globos.
Liberarlos es muy emocionante. ¡Y el espectáculo que se aprecia en el cielo resulta romántico y mágico!
Relacionado: