Buscador
Ver revista digital
Boda

Drake Bell desaparecido; la policía alerta que podría estar en peligro

13-04-2023, 11:58:13 AM Por:
nupciasmagazine.com
© Cinepremiere

Han pasado más de 12 horas sin que exista información de su paradero.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Daytona Beach, Florida, el actor y cantante Drake Bell se encuentra desaparecido. El anuncio se dio a conocer la mañana de este jueves 13 de abril en una publicación de Facebook, y aunque distintos medios han solicitado información de su representante, éste no ha dado ningún detalle adicional al respecto.

El reporte policial afirma que Bell conducía un automóvil BMW gris modelo 2022. En dicho documento también se afirma que, potencialmente, su última ubicación verificada es el área de Mainland High School, en Daytona, donde se le pudo rastrear alrededor de las 9 p.m. del 12 de abril. Desde ese momento, no se tienen más detalles de su paradero, y según las autoridades, podría estar “en peligro”.

La policía ha solicitado, por todos los medios disponibles, información que sea de ayuda para dar con su ubicación actual. Al principio, muchos usuarios de redes sociales consideraron que el anuncio de su búsqueda era una broma, pero las autoridades confirmaron que el caso es real y pidieron su difusión.

Drake Bell desaparecido

A partir de 2004, la carrera de Drake Bell comenzó a ascender notoriamente. Su participación en la exitosa serie de NickelodeonDrake y Josh, le dio fama mundial entre el público infantil y juvenil, lo cual lo llevó a participar en otras series y programas de la misma compañía. Sin embargo, durante los últimos años, su nombre ha sido sinónimo de polémica y algunas acusaciones penales bastante graves.

En 2015, Bell fue detenido por conducir bajo el influjo de drogas y pasó cuatro días en prisión. En junio de 2021, se declaró culpable por dos cargos por poner en peligro a menores de edad. También se le acusó de abuso hacia una mujer con la que tuvo una relación de varios años. Por sus delitos contra menores obtuvo una sentencia de dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

A principios de este año, Bell se divorció de Janet Von Schmeling, su esposa hasta ese entonces. Tras la separación, Janet y Jeremy, hijos de ambos, se mudaron a Florida.

Nota de Cinepremiere.

Relacionado: