Despedida de soltera: invasión en tonos pastel

Para una despedida, nada más chic y femenino que los colores pastel. ¡Mira algunas ideas!
¿Qué puede ser más chic, femenino y elegante que los colores pastel? Estas tonalidades son perfectas para una despedida de soltera en jardín. Algo así como una “garden tea party” para celebrar con tus amigas tu próxima ida al altar.
Los tonos pastel también quedan bien en interiores: puedes colocar mesas con manteles antiguos (muy al estilo shabby chic) y charolas con postres miniatura para consentir a tus invitadas.
¡Manos a la obra!
Styles by Belle / Etsy
Izquierda: recicla frascos de vidrio (pueden ser mason jars o cualquier otro que encuentres: entre más vintage, mejor) y colócales rosas pastel con hojas en tonos menta, como suculentas. Derecha: ¿te gusta esta invitación en menta? Puedes conseguir varios diseños en línea en Etsy.
Royal Albert UK / Le petit monde de Giselle
Izquierda: una fiesta de té es una idea muy original para una despedida. Puedes pedir un servicio de artesanales (nos encantan los franceses de Caravanserai). No olvides complementar con pastelitos, como scones, cupcakes decorados,
macarons y galletas. Para decorar, elige un mantel vintage con flores
pastel y un lindo juego de tazas de cerámica.
Piccoli Elfi / Le Chat De Sucre
Consiente a tus invitadas con pastelitos exquisitamente decorados. Puedes adornar con rosas naturales y, si quieres algo muy chic, colocar collares de perlas y libros antiguos en la mesa de postres. ¿No te gustan las rosas? Elige claveles o peonías.
And Everything Sweet / Royal Albert UK
Izquierda: decora tus cupcakes con fondant en tonos menta, rosa, crema o durazno y decora con perlas comestibles. Derecha: coloca una bandeja de varios pisos y llénala con macarons, bombones, trufas de chocolate blanco y dulces. Puedes conseguirla en la tienda en línea de Royal Albert UK.
