La joyería ideal de invitadas para cada tipo de boda
Cuando hablamos de joyas, se nos ilumina la mirada (y el corazón). ¿Qué usar para cada ocasión? Aquí te lo contamos.
Sabemos que un vestido muy sencillo, aderezado con los accesorios correctos, hace una gran diferencia. Y es que el brillo atrapa miradas… Cuando tenemos un evento importante, pensamos cómo nos queremos ver y qué prenda lucir. Es por eso que hoy te diremos qué joyería es la ideal de invitadas para cada tipo de boda, de la mano de los expertos de Bizzarro.
Antes, debemos mencionar que lo más importante es serle fiel a tus propios gustos. Puede ser que una pieza se vea espectacular pero si no es tu tipo, déjala pasar. Usar una joya con la que no te sientas cómoda será un error tan grande como comprar unos zapatos que no seas capaz de llevar.
Muchas se basan en su gema de nacimiento, es decir, qué piedra le corresponde según su cumpleaños. Otras, simplemente se dejan llevar por el amor a primera vista o por las características de su vestido. Influye también la hora del evento y las reglas de etiqueta del mismo.
Si la boda es en la tarde, en jardín
Para este tipo de enlaces, usamos vestidos de colores alegres y brillantes. Jugamos con asomos de piel y telas fluidas. Aquí, algunas opciones lindas de aretes y anillos para bodas así.
Para bodas en la playa
Amamos los enlaces frente al mar. ¡Son tan románticos! Y la verdad, como invitados, vamos muy cómodos. Usamos ropa ligera y muy fresca. Aquí, algunas ideas de joyería para esta ocasión. Atrévete a usarlas en contraste.
Bodas en jardines, al atardecer
Si estás convocada a una boda en un jardín, al atardecer, puedes usar joyería en dorado o plateado, con un ligero toque de color. Eso jamás falla. Amarás estas opciones.
Para bodas de noche
Si tu enlace es en la noche, seguramente seleccionarás un vestido negro, azul o rojo. Y no es que otros tonos no sean adecuados: simplemente son los que más predominan. En estos casos, las joyas son más llamativas. ¿Estás listas para deslumbrar? Aquí algunas ideas.
Y recuerda: lo más importante al comprar una joya es saber que esa pieza adquirirá mayor valor cuando pase el tiempo. Las futuras generaciones de la familia lucirán tu elección con orgullo y mientras, ¡tu destellarás más que nunca!