Buscador
Ver revista digital
Boda

Adriana Madrid Bridal, opciones para novias modernas

05-06-2023, 9:30:00 AM Por:

Una colección para soñar.

No cabe duda que el talento mexicano es de lo más hermoso y en esta ocasión no es la excepción. ¿Ya conoces a Adriana Madrid Bridal? Una marca mexicana que ofrece múltiples opciones para la novia que busca salir fuera de lo tradicional.  Encontrarás alternativas con mangas dinámicas, escotes pronunciados, elementos florales, siluetas dinámicas, entre muchas otras opciones.

Adriana Madrid Bridal

Su trayectoria como diseñadora

La trayectoria de Adriana como diseñadora de vestidos de novia comienza cuando ella buscaba opciones para su atuendo nupcial, sin embargo, al no encontrar una alternativa que le convenciera, decidió crear su propio diseño.

Su primer taller de vestidos de novia

Tanto fue el éxito, que abrió su propio taller de vestidos de novia. Al poco tiempo de abrir su taller, las clientas comenzaron a llegar por lo que decidió lanzar su primer colección la cual nombró Ninfa Collection.

La colección destaca por hermosas capas, siluetas ajustadas al cuerpo, caudas XL y múltiples encajes. Una colección muy femenina para las novias que buscan salir fuera de lo tradicional.

¿Dónde comprar un vestido de Adriana Madrid?

Adriana Madrid Bridal se encuentra en la Ciudad de Monterrey y además de hacer vestidos a la medida, también cuentan con múltiples colecciones para todo tipo de novias.

Relacionado: