Colores de uñas ideales para pieles morenas
¿Qué tipo de look buscas, más natural o atrevido? Aquí te decimos cuál es tu tono ideal para lograrlo.
Los colores a menudo expresan cómo te sientes y pueden denotar confianza, energía, pasión, serenidad, calma y elegancia. También influye en cómo los demás perciben tu estilo y habla cobre tu imagen personal, en la mayoría de los casos. Sin embargo, no sabemos cuáles son los tonos adecuados acorde para nosotras. Es por eso, que te decimos cuales son los matices de uñas ideales para pieles morenas, que son perfectos para tu día a día o hasta para un evento especial.
Las tonalidades nude nunca fallan
Estos colores deben tener un subtono cálido o profundo para complementar tu tono de piel de manera natural y elegante. Por ejemplo, la colorimetría café con leche o marrón claro queda muy bien, ya que aporta neutralidad pero con un fondo perfecto para una apariencia clásica. Además, los matices terracota o arcilla le da un toque cálido y terroso que armoniza con pieles oscuras. Por último, los rosados suaves, agregan suavidad y un contraste hermoso a las uñas.
¿Rojos intensos? No esperes más para probarlos
¡El rojo escarlata, cereza, vino, rubí y fuego, son sensacionales para dar ese contraste en las manos! De hecho, es tan clásico y versátil que se adapta bien a diferentes ocasiones, incluso van desde los más cálidos hasta los más fríos. Incluso, tienden a resaltar y complementar la riqueza y profundidad en los pigmentos de la dermis, creando un efecto elegante y sofisticado.
Los colores vibrantes son ideales para pieles morenas
Los colores vibrantes suelen verse estupendos en pieles morenas. Los tonos vivos tienden a resaltar y contrastar de manera hermosa con el tono de la tez, creando un efecto llamativo. Sin embargo, pueden hacer que tus uñas se vean frescas y modernas. Por ejemplo, el azul eléctrico, verde esmeralda, fucsia, naranja y el amarillo, son ideales para ti. ¿Estás buscando algo específico para una ocasión especial o simplemente para un cambio de look?
No le temas a los tonos oscuros
Las gamas oscuras como el burdeos, el negro y el gris crean un contraste fino, aportando exquisitez y atemporalidad. Además, tienden a hacer que las uñas y manos parezcan más delgadas y alargadas, lo cual puede ser un efecto estético deseado. También, se adaptan a diferentes ocasiones y estilos, ya que van desde lo formal hasta lo casual.
Los pasteles también son buena idea
Tonos como el lavanda, el rosa pálido y el azul claro pueden complementar bien la piel morena, creando un look delicado, suave y femenino. Por lo tanto, algunos colores pastel más vibrantes, como el menta o el coral suave, también pueden verse muy bien, ya que ofrecen un contraste agradable sin ser demasiado llamativos. Recuerda que siempre debes elegir los que te hagan sentir cómoda y que resalten tu estilo personal.
Relacionado: