Argollas de matrimonio, modelos que amarás
¿Ya te diste cuenta que las argollas de matrimonio son para siempre? Más vale encontrar las ideales. Aquí te damos algunas opciones hermosas.
Las mujeres amamos las joyas, esa es la verdad. ¡Y los caballeros también! De hecho, cuando queremos hacer un regalo e ir a la segura, escogemos una muy al estilo de esa persona tan especial. No obstante, el anillo de compromiso y las alianzas se llevan las palmas, porque representan el inicio del resto de nuestras vidas y sellan una promesa de amor. Es por eso que hoy te queremos mostrar estas argollas de matrimonio. Sin duda, modelos que amarás.
Pero, hablemos un poco de su historia. Las también llamadas alianzas de matrimonio no son algo nuevo, se remontan al año 2800 A.C. Los egipcios intercambiaban estos símbolos de compromiso entre los novios. El círculo representaba una forma sin principio y fin.
Las argollas de matrimonio son colocadas en el dedo anular de la mano izquierda como un intercambio de votos entre la pareja. Ya sea que se coloquen en la ceremonia religiosa o solamente en la boda civil, estas joyas pueden ser de oro, plata o platino, según la preferencia de los novios.
Personalizadas
Las argollas de matrimonio pueden ser tan personalizadas como desees. Algunos optan por grabarles alguna frase que los identifique como pareja. Otros, colocan la fecha de la boda. Hay parejas que prefieren grabar el nombre de su media naranja y así, llevarlo más cerquita de su corazón.
¿Cómo encontrar las argollas perfectas?
Nuestros amigos de Joyerías Bizzarro nos comparten algunos tips para que descubras cuál es la argolla de compromiso perfecta.
Decisión entre dos. Deben llegar a un acuerdo para que se sientan cómodos con el diseño y forma de la pieza. Hoy en día, existen argollas clásicas, personalizadas, con gemas, e incluso pueden considerar las churumbelas.
Estimación del presupuesto. No existe una regla para seleccionar el precio. Hay diferentes costos que se adaptan al presupuesto de cada uno, lo importante es elegirlas con amor.
Elección del material. Este es la base de los anillos, sobre todo porque es una inversión que vale la pena realizar. Existe una gran variedad de materiales, pueden ser de oro amarillo, blanco, rosa o combinado. El oro 14 K es el que más se recomienda por equilibrio entre resistencia y precio.
Información a un click de distancia. Con la situación actual que se vive alrededor del mundo, si no desean salir de casa, el internet puede ser un gran aliado. ¡Cómpralas en línea!
El abanico de posibilidades es amplísimo. Lo mejor es que vayan a una tienda, les cuenten a los expertos qué traen en mente y ¡dejarse llevar por la emoción de la vida que están por comenzar!