Anillo de compromiso con oro rosa
Una pieza única para un momento especial.
Una pieza que marca un nuevo comienzo es la sortija, hay diferentes estilos, colores, tamaños y para todo tipo de gustos. Hay muchas personas que sueñan con un anillo de compromiso con oro rosa y es que no es para menos, ya que es poco común y sumamente elegante. Quédate en esta nota para inspirarte y así puedas saber cuál es la mejor opción para ti.
Con diamantes
El oro rosa brilla por si solo, pero si quieres darle un plus puedes añadirle diamantes y hacerlo lucir aún más fancy. Puede ser uno solo en el centro o también algunos más pequeños para que combinen y se note un resplandor espectacular.
Liso
Si tienes una personalidad mucho más tranquila y minimalista, entonces los anillos lisos son para ti. Son ideales para alguien que mantiene un estilo clásico pero con mucho estilo, además no podrás pasar desapercibida con esta opción.
Churumbela
¡Imagina un anillo de compromiso con oro rosa pero convertido en una hermosa churumbela! Sin duda alguna esta pieza es un sueño hecho realidad, ya que agrega mucha personalidad y combina con cualquier otro accesorio que quieras lucir. Además, queda perfecta para cualquier ocasión.
Con corona
Una sortija y una corona, son la pareja ideal. Si tienes una pieza totalmente lisa y quieres darle ese toque, entonces elige una corona del mismo tono y agrega unos pequeños diamantes. Así lograrás tener dos elementos que hagan match e incluso los puedes usar por separado.
Un toque de color
No hay nada mejor que atreverse y poner color a cualquier accesorio. Al ser un anillo de compromiso, puedes integrar el something blue, tu color favorito o de la suerte. Los mejores tonos que combinan con el oro rosa son: gris, verde, azul, negro, rojo o blanco e incluso hasta pueden ser cálidos.
Relacionado: