Estos son todos los detalles sobre el Victoria’s Secret Fashion Show 2024

Después de un par de años, el fashion show más sexy esta de vuelta. ¡Aquí te contamos todo!
Este grandioso desfile se llevó acabo el 15 de octubre en la ciudad de Nueva York, y es que debido a una polémica y la caída de su popularidad, su última presentación fue en el 2018. Sin embargo, este año regresó para demostrarnos que los ángeles son más fuertes y sexys que nunca. Además, contó con la presencia de las supermodelos más icónicas del momento, un toque de lujo, moda, y por supuesto, inclusión y diversidad. Por lo tanto, como es de costumbre, hubo cantantes invitadas y en esta ocasión hubo tres talentos especiales (Cher, Tyla y Lisa) quienes conmovieron a todo el público. ¡Aquí te contamos todos los detalles sobre el Victoria’s Secret Fashion Show 2024!
¿Qué es el Victoria’s Secret Fashion Show?
Es un desfile anual organizado por la marca de lencería Victoria’s Secret, conocido por su combinación de moda y entretenimiento. Además, se hizo famoso por presentar a las Angels o a las supermodelos que representaban la marca, con alas ornamentales y diseños extravagantes. También, incluía actuaciones de artistas populares y era transmitido por televisión, lo que lo convertía en un fenómeno de la cultura pop. De hecho, las modelos más icónicas que participaron en el desfile incluyen a Gisele Bündchen, Adriana Lima, Heidi Klum, y Alessandra Ambrosio.
El primer desfilé, se realizó en 1995 y el último fue en 2018, el cual fue cancelado debido a críticas sobre su falta de diversidad, su enfoque en estándares de belleza poco realistas, y la caída en popularidad de la marca. No obstante, este año han decidido regresar con una nueva versión de la marca y propuestas encantadoras para todas las mujeres.
¿Quiénes modelaron para el Victoria’s Secret Fashion Show 2024?
En total eran más de 50 modelos y más de la mitad eran nuevas, para brindar una novedosa y estructurada imagen. Sin embargo, el show lo abrió Gigi Hadid con unas hermosas alas rosas de impacto, después de la presentación de Lisa. Posteriormente vimos a rostros como Devyn García, Paloma Elsesser, Ashley Graham para lograr esta parte de inclusión y diversidad. Sin duda alguna una de las sorpresas de la noche fue la icónica modelo Tyra Banks, quien no se había presentado en un desfile de la marca desde 2005, también a Kate Moss y Vittoria Ceretti. Otra leyenda fue Adriana Lima junto con Candice Swanepel, el regreso de Bella Hadid, Barbara Palvin, Taylor Hill, Jasmine Tookes, Carla Bruni, Alessandra Ambrosio e Irina Shayk quienes han sido referentes de este evento por muchos años.
La lencería y los accesorios tienen detalles exquisitos
La primera modelo de la noche fue Gigi Hadid, quien llevaba unas alas rosas que parecían reales, ya que no se podía definir de donde estaban sujetadas y además, tenían un movimiento muy natural. El tul y los olanes también fueron protagonistas en diferentes atuendos, ya que están en tendencia y la lencería no podía ser la excepción. También vimos transparencias y brillos en muchos outfits y es que no hay nada más sensual que verlas lucir estos estilos en la pasarela. Otro detalle importante, fueron las alas de los otros ángeles, y es que solo enmarcaron la silueta con flecos y otros materiales.
El tartán, las mariposas y las aberturas estuvieron presentes en varios looks. De hecho, los colores más predominantes fueron el rojo, el negro, blanco, rosa en conjunto con diferentes texturas y moños gigantes. Incluso, todos los zapatos fueron de la marca del diseñador italiano Rene Caovilla, para darle ese toque más femenino y de lujo al desfile.
¿Quiénes cantaron en el Victoria’s Secret Fashion Show?
¡Sin duda alguna, la música y el espectáculo tenía que ser protagonizado por mujeres! El evento lo inició la cantante Lisa de BlackPink y llevaba un vestuario negro con un top y una falda hecha de tapas de lata, el cual lucía muy original y moderno. Después, salió la artista emergente Lyla, quien lució un precioso conjunto lleno de canutillo, brillos, lentejuelas y cuentas que colgaban de su corsé. Pero, lo que más llamó la atención de su presentación fue su hermosa e impecable caminata y el movimiento de sus alas blancas. Por último, Cher, el icono de los 80’s cerró la espectacular pasarela, con un porte y el glamour que solo a ella la caracterizan. Interpretó dos canciones (Strong Enough y Believe) y portó un saco pegado negro, con un corsé entrelazado y destellos por todo su pantalón tipo cargo. ¡Era lo que faltaba para cerrar con broche de oro!
¿Cuál fue el mensaje final?
Los diferentes tipos de cuerpos, la inclusión, diversidad, amor propio y la moda fueron parte del mensaje final de la marca. Después de seis años fuera de las pasarelas, la marca intenta ”remediar” sus errores con mujeres reales, es decir de todas las tallas. Además, el marketing ha girado entorno al body positive, al igual que los comentarios y las fotos. Pero, hay quienes mencionan que solo es una estrategia para regresar al ruedo y no tener perdidas económicas, sin embargo es importante resaltar que se hizo un esfuerzo lleno de energía, lujo, sensualidad y sobre todo belleza.
Relacionado: