La boda con temática de campo que tuvo Taylor Hill
Una boda muy romántica y con temática campirana.
La modelo estadunidense de 27 años conocida por hacer varias pasarelas para Victoria’s Secret, ha contraído Nupcias el fin de semana pasado. Su esposo es Daniel Fryer, un financiero Inglés de 29 años con quien ahora compartirá el resto de su vida. Se conocieron en el Jazz Fest de Aspen en el 2019 e iban muy seguido a los conciertos pero nunca habían cruzado palabras. ¡Poco a poco se fueron conociendo, hasta que decidieron ser novios! después de un tiempo de estar juntos, fue en Junio de 2021 cuando Daniel le propuso matrimonio en el hotel Il San Pietro di Positano en Italia. Asignaron el gran día para verano en 2023, así fue la boda con temática de campo que tuvo Taylor Hill y que sin duda fue muy romántica.
¿Dónde fue la boda de Taylor Hill?
Fue en el rancho Devil’s Thumb en Colorado, Estados Unidos. Comenzó el día viernes con una fiesta de bienvenida en el rancho Broad Axe Barn. Además de hacer un gran evento, sus invitados tuvieron habitaciones y una conexión espectacular con la naturaleza.
El bridal look
Para la fiesta de bienvenida, llevó un vestido tejido de crochet hecho por House of Flora y los accesorios eran de Messika. Por otro lado el novio llevo la marca Tecovas, sombrero y botas.
Para el día de la boda llevo un vestido de novia a la medida de la marca Etro con mucho movimiento y muy romántico. Para las joyas, la elección final fue David Yurman, el maquillaje lo mantuvo muy simple junto con el peinado. También Daniel ya sabía como que se quería ver para este día especial, llevó un chaqué hecho por New & Lingwood.
Boda con mascota
¡Llevaron a su mini doddle, vestido de traje! y es que sabemos que una tendencia para bodas en 2023 es sin duda llevar a tu mascota.
El baile
Al ser amantes del Jazz, bailaron una canción de Tom Pretty para su primer baile. Después tuvieron una banda y una de sus amigas canto algunas de sus canciones favoritas. Al pasar la cena, se abrió la pista de baile y termino hasta la madrugada con un after party.