Recarguen su amor el fin de semana

Sigan estos prácticos consejos para no dejar el romance de lado.
De lunes a viernes hay poco tiempo para todo. Los traslados, el trabajo y la vida nos consume las horas que estamos despiertos. Pero, gracias a Dios, llega el momento de hacer una pausa. Recarguen su amor el fin de semana. Es sencillo, efectivo y claro está, muy placentero.
Viernes
Parte tu fin de semana romántico con una comida o cena juntos. Sorprende a tu pareja con una reservación en su restaurante favorito. O pueden ir a un bar por sus tragos preferidos. Mantengan una conversación coqueta e imaginen que es la primera cita.
Sábado
Levántense temprano y tengan una aventura juntos. Realicen algo activo que ninguno haya hecho antes. ¿Qué tal lanzarse en paracaídas? Se trata de experimentar la emoción de algo nuevo. Luego vayan a un lugar tranquilo donde puedan hablar. Puede ser un lugar público o realizar un picnic en el parque.
Sábado por la noche
Cocinen la cena juntos y escojan ingredientes que a ambos les gusten. Realicen un platillo que nunca hayan hecho. Una vez más, compartir nuevas experiencias es un ritual de unión. Después vístanse para la cena, como lo harían si fuera su aniversario y disfruten de su compañía a la luz de las velas.
Domingo
Recupérense de su resaca de amor con un abrazo largo en la mañana, lo que fomentará el contacto físico y prolongará la intimidad. Disfruten de un desayuno en la cama.
Por la tarde realicen las actividades que más les gusten ambos y por la noche vean películas. Nada mejor que terminar el fin de semana juntos y relajados.
No esperes más y empieza a organizar tu fin de semana romántico. Tú y tu pareja ¡se lo merecen!
Relacionado:
Juego de roles para parejas: 5 estrategias para vencer la pena
