Navidad y Año Nuevo, ¿con quién pasarla?

Soluciones para el pleito familiar de todos los años.
Navidad y Año Nuevo siempre han sido fechas de conflicto. Para muchas parejas, pasarlas con la familia es muy especial, por lo que las discusiones comienzan porque no logran decidir. Te proponemos cuatro soluciones para evitar problemas y poder disfrutar al máximo las festividades. Lo más importante es que lleguen a un acuerdo en el cual se sientan satisfechos los dos, de lo contrario el próximo año tendrán el mismo problema.
Una y una
Es la más viable, trata de pasar Navidad con la familia de uno y Año Nuevo con la del otro. Puede ser que para algunos sea más importante una fecha que la otra, o simplemente logren ponerse de acuerdo cual toca cada año.

Cena con la familia
La visita de las 2, 3 o 4 casas
Otra opción es visitar las dos familias la misma noche. Podrán cenar en una casa y abrir los regalos en la otra. Es la opción más agotadora pero mantendrá a todos contentos.

Visitar a las dos familias la misma noche
Ser anfitriones
Si las dos familias se llevan muy bien, pueden convertirse en los anfitriones de la cena y disfrutar todos unidos.

Anfitriona en la cena de Navidad
Ustedes dos
Si no logran ponerse de acuerdo y ambas familias se van a molestar mucho si no cenan con ellos, otra opción es quedarse solos en casa y disfrutar como pareja. Se ahorrarán pleitos innecesarios y podrán celebrar a su antojo.

Cena para dos