Buscador
Ver revista digital
Actualidad

7 tatuajes de compromiso para parejas

tatuajes de compromiso
© Anna Shvets tatuajes de compromiso

Una forma de sellar tu compromiso para siempre, es llevarlo en la piel, literalmente. Aquí hay algunas opciones...

Los tatuajes de compromiso para parejas representan que ambas personas deciden estar juntas para siempre. Además, es una manera de mostrar su amor y conexión. Suelen ser diseños que tienen un significado especial para ellos o que están entrelazados de alguna manera con su relación. Pueden ser símbolos, fechas importantes, frases o algo totalmente personalizado que exprese su pasión y su promesa. Son una forma única y permanente de expresar el vínculo que comparten las parejas.

1. Tatuajes de compromiso para parejas originales pequeños

¡No importa el tamaño, ya que también pueden ser originales y tener un diseño increíble! Por ejemplo, tatuarse las coordenadas del lugar donde se conocieron o donde tuvieron su primera cita. Una pieza de rompecabezas o su huella digital, son opciones recomendables.

Incluso las constelaciones que representan sus signos zodiacales funcionan excelente y si buscan algo similar, no descarten la idea de un astronauta y una estrella, señalando que están destinados a estar juntos incluso en la distancia. Si buscan algo aun más fino y pequeño, hagan una forma de anillos en los dedos, simbolizando un compromiso duradero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de

2. Las mejores opciones para aquellos que están muy enamorados

Para aquellos que no pueden ocultar su amor, el tattoo ideal serían dos corazones entrelazados que representan la pasión la unión entre ustedes. Una frase corta que tenga un significado especial para ambos, como “Siempre juntos” o “Amor eterno”. El símbolo del infinito con los nombres de ustedes dentro, representando un compromiso sin fin.

Dos aves volando juntas, simbolizan libertad y compañerismo en su viaje juntos. Relicense diseños simples y minimalistas que halaguen su cariño de una manera discreta pero significativa. Lo más importante es que elijan uno que tenga un detalle especial para ambos y que refleje todo lo que sienten mutuamente. Siempre es una buena idea discutirlo juntos y asegurarse de estar cómodos con la decisión de llevarlo toda la vida.

3. Tatuajes de compromiso que se complementan para parejas

Dos anillos entrelazados que representan la unión y el compromiso entre ustedes. Incluso cada uno tiene una parte de una frase que se completa cuando están juntos. Por ejemplo, “Eres mi sol” y “Eres mi luna”. Tatuarse las coordenadas del lugar donde se conocieron o tuvieron su primera cita, pero cada uno tiene una parte del dibujo.

Los insectos como las mariposas, son un equilibrio importante en la naturaleza, así que una gran idea podría ser una flor y una abeja. Recuerda que lo más importante es que tenga un significado especial siempre es una buena idea discutirlo juntos y asegurarse de que ambos estén de acuerdo antes de hacerlo.

4. ¿Nombres tatuados? Descubre estos diseños de compromiso

En lugar de tatuarse el nombre completo, puedes optar por las iniciales de la persona especial. Esto puede ser más discreto y minimalista. Si la persona tiene una firma o una caligrafía única, puedes considerarlo como una forma de honrar su identidad. Incluso también puede ser un juego de palabras o en conjunto con otro diseño para complementar.

5. La fecha, es muy importante para una promesa

La fecha en que comenzaste una relación significativa, ya sea cuando te invito a salir, primera cita, compromiso o algo que los marque. Si ya se casaron, entonces es una excelente opción para hacer algo diferente.

¡También puede ser cuando realizaron un viaje importante que les dejó recuerdos duraderos! Sería una idea adecuada o incluso algo que haya cambiado su vida de alguna manera o en su relación.

6. Tatuajes de compromiso en el brazo para parejas

Los tatuajes de compromiso en el brazo para parejas pueden ser una manera hermosa y visible de mostrar su amor y compromiso mutuo. Cada uno puede tener un símbolo que se complemente con el del otro. También pequeños corazones son muy validos, ya que representa todo lo que comparten como pareja.

En esta parte del cuerpo todo es muy visible, así que pueden realizarse cualquier diseño. Todo va a lucir perfecto y pueden hacerse algo un poco más grande y complementar con alguna frase o hasta añadir un toque de color.

7. La personalización es la clave para un tattoo

La personalización puede ser una parte clave al considerar un tatuaje para parejas, ya que agrega un significado único y especial a la experiencia compartida. Incorporen elementos que sean significativos para su relación, como símbolos, fechas importantes, lugares especiales o frases que solo ustedes entiendan completamente.

La experiencia de elegir y diseñar juntos un tattoo personalizado puede fortalecer su vínculo. Es una oportunidad para compartir ideas, expresar sentimientos y comprometerse mutuamente en la creación de algo. Además, les permitirá agregar su propio toque y será aun más emblemático para ustedes.

Relacionado: