Buscador
Ver revista digital
Destacado

Tatuajes para parejas: ideas únicas

17-10-2022, 11:55:02 AM Por:
nupciasmagazine.com
© Instagram

¿Te harías un tatuaje con tu pareja?

Si estas pensando en cómo tener un símbolo de unión con tu pareja, esta nota de tatuajes para parejas: ideas únicas es para ti. Hay que tener en cuenta que un tatuaje es para toda la vida, si realmente consideras que es buena opción hacerlo con el amor de tu vida, te recomendamos que sea un diseño que les guste a ambos y cuando lo vean recuerden el por qué están juntos y los motive a seguir juntos.

Dimitriy Nushtaev

Simbolo

Si ustedes como pareja son como el día y la noche o ying y yang, hacerse un tattoo inspirado en estos símbolos es algo que les recordará que siempre van a ser el uno para el otro aunque sean personalidades totalmente diferentes.

Frases

Una frase que tengan siempre en común o un apodo de cariño es algo que puede ser opción para su tatuaje, sentirán que su pareja esta con ustedes ya que podrán leerlo en cualquier momento y sabrán qué esta ahí. Puede ser un pensamiento, parte de un poema e incluso de alguna película. ¡Pónganse creativos!

Nombres

Lo que más suelen tatuarse, son los nombres de la otra persona. Esto no se recomienda muy a menudo ya que luego pasa que llegan a terminar y se queda el nombre para toda la vida. Sin embargo si ya lo tienes bien decidido puede ser incluido en una frase o un diseño para camuflajearlo si un día es necesario.

Iniciales

Las iniciales al igual que los nombres son algo común pero más discretas, puede ser una letra oculta en un mensaje. La muñeca, dedos, pecho, costillas y tobillo son los lugares más indicados para poner estas letras. Recuerda que la tipografía también importa, depende el estilo que te guste y el tamaño.

Te dejamos más tatuajes para parejas: ideas únicas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shivangi Moulik (@shivangi_0497)

Relacionado: