Buscador
Ver revista digital
Accesorios

Relojes en tendencia para este verano 2024

09-07-2024, 2:21:05 PM Por:
relojes en tendencia para el verano
© RADO relojes en tendencia para el verano

¡El accesorio ideal puede ser una mezcla tecnológica y en tendencia!

Un buen accesorio puede agregar un toque de estilo y elegancia a cualquier conjunto veraniego, ya sea que estés usando trajes ligeros o ropa más casual como camisetas y shorts. Además, te permiten mantener un ojo en la hora sin tener que sacar el teléfono, algo especialmente útil cuando estás disfrutando de actividades al aire libre. Aunque también pueden ser una forma de expresión personal y puedes elegir un modelo que refleje tus intereses o tu estilo único, agregando un toque personal. Descubre los nuevos relojes en tendencia para este verano 2024 y con la más alta tecnología.

Lo más importante para esta temporada es la resistencia y el diseño

Los icónicos relojes de Rado, son creados con materiales de la más alta calidad. Lo que permite dar vida a piezas casi eternas y resistentes a cualquier daño, lo que los hace ideales si tendrás un verano extremo. Además, la marca tiene una reputación en el mundo como el maestro de los materiales gracias a su cerámica de alta tecnología que ha revolucionado la relojería desde 1917.

Los físicos e ingenieros de Lengnau, Suiza (lugar donde se fabrican) se esmeran por crear accesorios revolucionarios que se complementan equilibradamente con cada colección.

¿Dónde puedo conseguir relojes en tendencia para este verano?

La firma ha hecho una alianza con El Palacio de Hierro para presentar su primera Pop Up en donde se exhibirán las colecciones que han marcado tendencia durante este año. Incluso habrá una mesa interactiva para conocer todo el proceso creativo, contenido audiovisual, regalos para los clientes, dinámicas de compras, muro informativo y más. ¡Estará presente del 4 al 28 de julio!

Los colores ideales para complementar cualquier atuendo

Si te gusta jugar con los colores en cada temporada, entonces, estos se volverán en tus favoritos. Además de ser ligeros, el brillo, la forma y la tecnología, los dos colores que plasman son para auténticos conocedores. Podrás elegir entre un azul turquesa y un tono crema casi blanco, cualquiera que uses, será perfecto para el día a día e incluso, para darle un pop de energía a tus outfits veraniegos.

Relacionado: