El bebé de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: ‘ahora somos tres’
Con apenas 21 y 22 años, la actriz y el hijo del rockero inician un nuevo capítulo que combina juventud, ternura y el poder del amor.
A casi un año de la espectacular boda en la Toscana, Italia, la pareja ha anunciado en su cuenta de Instagram que se convirtieron en padres. Sí, los enamorados de 21 y 22 años, respectivamente, dieron la bienvenida a una niña por medio de la adopción. Esto es lo que sabemos del bebé de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi.
La publicación dice:

“Este verano, dimos la bienvenida a nuestra dulce niña por adopción. Estamos muy emocionados de embarcarnos en este hermoso nuevo capítulo de la paternidad en paz y privacidad. Y ahora somos tres”.
Este sencillo comunicado no incluye alguna imagen de la pequeña o los nuevos padres. Aun así, se ha especulado que se podría llamar Love, ya que al final del anuncio firman: “Love, Millie y Jake Bongiovi”, pero no hay nada confirmado.

La nueva familia: el bebé de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Sin embargo, no todo está en absoluto secreto. Ya que, en menos de 24 horas de la noticia, empezaron a circular fotografías de ambos llevando una carriola, publicadas por el Daily Mail.

En esas imágenes se puede ver a Millie con una sudadera de color rosa en donde se lee la madre ‘Mother’ (madre), pantalones blancos, unas gafas de sol en la cabeza y un pequeño bolso Louis Vuitton. Mientras, Jake porta una playera negra, pantalones color caqui y gorra oscura.

Más allá de cómo lucen, los dos llevan el carrito del bebé muy tranquilos y relajados. Es más, toman un café helado y platican, lo cual demuestra que a pesar de su juventud están disfrutando de su nueva etapa como padres.
La historia de amor de Millie y Jake Bongiovi
La actriz y el hijo del famoso cantante Bon Jovi, están juntos desde 2021, después de conocerse por redes sociales, luego empezaron a salir. Como resultado, en abril de 2023, la estrella de Stranger Things anunció su compromiso también por Instagram, con una foto de ellos dos abrazados en blanco y negro mostrando el anillo.

Además, de un fragmento de la canción Lover de Taylor Swift al pie de la imagen: “I’ve loved you three summers now, honey, I want ‘em all”.
Meses antes del gran día, la pareja se mudó a una granja en Georgia, donde Millie tiene y es fundadora de un refugio de animales llamado Joey’s Friends.
Relacionado: