Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ángela Aguilar y Cristian Nodal confirman su romance

11-06-2024, 12:37:21 PM Por:
Angela aguilar y Cristian nodal
© Instagram Angela aguilar y Cristian nodal

A pocas semanas de terminar con su ex novia Cazzu, el cantante ya se encuentra en otra relación. ¡Ni más ni menos, que con Ángela Aguilar! Aquí todos los detalles.

Ángela Aguilar y Cristian Nodal son dos destacados artistas del género regional mexicano, ambos son jóvenes y muy talentosos. ¡Pero ahora están en boca de todos! Recientemente el cantante había terminado con su ex pareja Cazzu con quien tiene una hermosa bebé y hace unas horas, resultó que tiene una relación sentimental con la cantante mexicana. Así como lo escuchas, existían los rumores de un posible amorío, pero no había nada confirmado. Aquí te decimos todos los detalles de este nuevo romance.

¿Cómo comenzó su amor?

Desde que el intérprete de ”Adiós Amor” tuvo una relación con Cazzu, Ángela comentaba sus fotos en redes sociales y videos que ellos subían. Escribía comentarios relacionados a lo bien que se veían juntos y que admiraba el amor que se tenían. ¡Además, se hizo pasar por amiga de ambos! y los internautas confirman que desde antes, ya había sentimientos involucrados. Nodal niega por completo que hubo una infidelidad y en una publicación reciente en Instagram dice lo siguiente.

Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente que Ángela y yo tenemos una relación, y como casi no nos gusta el chisme ni andar inventado historias, por respeto a mi ex pareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto

Cristian Nodal

Ángela Aguilar y Cristian Nodal hacen oficial su relación

A tan solo dos semanas de terminar con Cazzu, ya se les veía juntos en distintos lugares. A pesar de haber fotos circulando por todo el internet, aún no había una versión oficial sobre ellos. Sin embargo, se encuentran de viaje o en una pequeña luna de miel, en donde por fin reconocieron su relación y que no temían a hacerlo público. Ella, decidió hacer una declaración en donde mencionaba lo siguiente:

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar, fuimos más nuestros.

Ángela Aguilar

¿Que opinan los fans?

Hay demasiadas opiniones encontradas en cuanto a este suceso, ya que la mayoría de los fans no apoyan para nada esta relación. Incluso, hay quienes le piden disculpas públicas a Belinda por tirarle mucho hate en su momento. En cuanto a la argentina, le han demostrado todo su apoyo y amor, ya que se les hace una gran injusticia. ¡Y aseguran que ahora Ángela es la nueva Karla Panini! Pero eso no es todo, ya que gran parte de la responsabilidad la tiene el cantante.

Relacionado: