Buscador
Ver revista digital
Celebridades

Nodal y Cazzu terminan su relación después de varios rumores

23-05-2024, 4:50:34 PM Por:
cazzu y nodal terminan
© Instagram cazzu y nodal terminan

Todo tiene un fin y al parecer esta pareja ya lo sabía. ¡Aquí todos los detalles!

Nodal es un cantante y compositor mexicano de música regional mexicana, es muy conocido por tener un estilo único. Por otro lado, Cazzu, es una rapera argentina, con una identidad muy urbana y libre que lo dejó cautivado de inmediato. Se conocieron cuando Cristian se estaba separando de Belinda en el 2022, pero en medio de todo el escándalo, conoció a la cantante y futura madre de su hija. ¡Ella no quería una relación en ese instante por todo lo que se decía en los medios, pero el mexicano la termino conquistando! Meses más tarde los rumores de su noviazgo fueron confirmados y un año después, tuvieron a su pequeña hija Inti.

Entonces, si todo marchaba bien, ¿qué sucedió realmente? Aquí te dejamos con todos los detalles de su ruptura…

¿Cuál fue la verdadera razón?

Tras ocho meses de convertirse en padres, ponen fin a su relación. Al parecer fue una separación de acuerdo mutuo, ya que días anteriores se especulaba en redes que ya habían terminado, por algunas publicaciones. Incluso, una foto que compartió Nodal con otra mujer, haciendo referencia a su soltería. Mientras eso sucedía, Cazzu publicó “Lo que me falta de linda, me sobra de… pero eso no significa que no tenga temores que caiga de…”

No hay una declaración oficial para saber si fue por una infidelidad o si había algo más allá. Pero, lo que si sabemos es que la verdad, tarde o temprano saldrá a la luz.

Cristian Nodal y Cazzu terminan su relación y lo anunciaron vía Instagram

Hicieron pública su ruptura a través de sus cuentas de Instagram. Incluso parece que acordaron la misma hora para anunciarlo. Les comunican a sus fans que llegó el momento de tomar caminos separados pero con mucho respeto y que todo en su momento, tendrá que sanar.

cazzu y nodal terminaron
Instagram de Nodal Instagram de Cristian Nodal

Los fans de ambos, ya lo esperaban, solo faltaba el momento de confirmarlo. No faltara el hate hacia ambos, pero les han hecho saber que no van a tolerar ninguna falta de respeto, y mucho menos hacia su pequeña hija.

Instagram de Cazzu Instagram de Cazzu

¿Qué pasara con su pequeña hija?

Después de que Cristian Nodal y Cazzu terminan su relación, todos los internautas se preguntarán que pasará con Inti. La respuesta aún no es clara, pero la mayoría de las personas, aseguran que estar con su mamá es lo mejor. Así que posteriormente estaremos viendo una nueva fase en los padres de la bebé y por su puesto, todo el amor de su familia.

Relacionado: