Buscador
Ver revista digital
Boda

Outfits para el papá de la novia y cómo acertar

Outfits para el papá de la novia
© Tai's Captures Outfits para el papá de la novia

Si aún no tienes el look para este día, déjate guiar con un poco de inspiración.

El padre en un enlace tiene diferentes funciones y significados es por eso que elegir los outfits para el papá de la novia puede complicarse un poco. Un factor muy importante es que se tiene que sentir totalmente cómodo y elegante en la boda. Para lograr el look ideal hay diversos elementos para tomar en cuenta como el lugar, horario, temática, clima, color, etc. Con un poco de inspiración, encontrarás el perfecto para él.

1. El clásico que no puede faltar

El clásico esmoquin negro con camisa blanca, moño del mismo tono, faja o chaleco, y zapatos de charol, nunca pasará de moda e irás a la segura. Ten presente que el atuendo del padre de la novia esté en armonía con el del novio y los padrinos. No es necesario que coincidan exactamente, pero deben complementar el esquema general de colores y estilo.

2. Outfit para el papá de la novia en la playa

Para un matrimonio en la playa, el padre de la novia puede lucir elegante y apropiado sin dejar de estar cómodo y acorde al ambiente relajado. Opta por un traje de color claro como beige, gris claro o azul claro. Los tejidos como el lino o el algodón son ideales debido a su ligereza y transpirabilidad. Dado el ambiente más informal, puede no llevar corbata y cambiarlo por otros accesorios como sombrero o lentes de sol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de

3. Para una boda por el civil

Una camisa blanca o de color claro es una elección segura. También puede optar por colores sutiles como celeste, rosa o gris claro. Los tonos ideales para las otras piezas del traje son: negro, gris o crema. Una boda por el civil no es tan elegante como una religiosa, pero si lleva su formalidad, así que no dejes de lado los pequeños detalles.

4. Outfit para el papá de la novia para una boda íntima

Para este tipo de enlaces se busca un ambiente más relajado, así que deberás elegir un estilo sencillo y sofisticado. Evite estampados llamativos o accesorios demasiado extravagantes que puedan restarle elegancia al look. ¡Olvídese de un outfit incómodo! Puede llevarlo a cabo con su traje de confianza y todo estará perfecto.

5. ¿Es un enlace elegante? Acierta con este look

Si buscas outfits para el papá de la novia en una boda elegante, entonces escoge un traje oscuro y bien cortado, como azul marino, gris oscuro o negro. Los que tienen dos botones son ideales para este tipo de eventos, complementa con una corbata de seda, zapatos negros y bien pulidos, cinturón, mancuernillas y chaleco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de

Relacionado: