Buscador
Ver revista digital
Boda

Ideas de botellas sencillas decoradas para boda

27-05-2024, 6:33:46 PM Por:
botellas sencillas decoradas para boda
© ROMAN ODINTSOV botellas sencillas decoradas para boda

Una excelente opción para aquellos novios que buscan una decoración para boda vintage o rústica.

La decoración incluye todo un conjunto de elementos y detalles utilizados para embellecer y personalizar el ambiente. Estos elementos se seleccionan y se organizan cuidadosamente para reflejar el estilo, la personalidad y el tema de la pareja de novios. No tiene que ser demasiado costoso e incluso hay cosas que ustedes mismos pueden desarrollar. Con estas ideas de botellas sencillas decoradas para boda, tendrán la oportunidad de explotar toda su creativad. Además, las pueden usar como centros de mesa, recuerditos y para iluminar.

botellas de vidrio para el gran día
Anastasia Shuraeva Anastasia Shuraeva

Botellas sencillas decoradas para boda civil

Decorar botellas para una boda civil es una excelente idea para añadir un toque personalizado al evento. Utiliza pintura acrílica o spray en colores suaves como blanco, marfil, dorado o plateado para darles un tono uniforme. También usa encaje o cintillas para envolverlas en la parte del cuello, le dará un acabado elegante.

Un tip seguro que nunca falla, es personalizarlas con el nombre o fecha de la boda, incluso con alguna frase de amor que les guste. Igualmente, evita recargarlas con demasiados adornos y mejor elijan detalles sutiles que den ese plus a la decoración de este día tan especial.

botellas sencillas para boda civil
Azra Tuba Demir Azra Tuba Demir

Botellas decoradas de boda para centro de mesa

Es una idea encantadora y económica que los puede sacar de un apuro, sin necesidad de gastar mucho dinero. Primero hay que encontrar las botellas de la forma y tamaño que más les gusten, las pueden rellenar con plantas, flores y hasta con cordones para darle ese toque vintage. Añade un poco de musgo u hojas verdes para darle más naturalidad.

botellas como centro de mesa
cottonbro studio cottonbro studio

Si quieren que ilumine el camino o las mesas, coloquen velas dentro de ellas para un espació romántico y acogedor. Recuerden que pueden combinar diferentes técnicas de decoración para crear piezas únicas y hermosas. ¡Se divertirán haciéndolas ustedes mismos!

¿Tienes una boda en jardín? Haz estas ideas sencillas

Crea senderos decorativos colocando botellas en el suelo a lo largo de los pasillos o caminos del jardín. También, pueden ser colgantes con cuerda al rededor y colocadas en los arboles o estructuras del lugar. De igual forma utilícenlas como parte de la señalización para que sus invitados ubiquen las zonas principales.

En la barra de dulces o de bebidas, se pueden usar para decorar los estantes y hasta combinarlas con algunos drinks. Los números de mesa son importantes, así que, no las olviden. Recuerda que la clave del éxito es la cohesión y la armonía. Además, así se logra mantener un tema o esquema de colores consistentes en todos lados para lograr un aspecto elegante y bien coordinado.

botellas para centro de mesa boda
青 晨 青 晨

Ideas de botellas sencillas decoradas para boda de día

Para una boda de día en un jardín, es genial mantener la decoración sencilla y fresca. El yute es un material asociado con la primavera, el verano y el calor, por lo tanto, ayudará a la esencia de la boda. De igual forma, las flores son excelentes para un enlace de este estilo, incluso podrían pintar unas a mano. Como resultado, tendrán diseños sencillos pero muy originales que serán la sensación del evento.

Otra gran opción, es aplicar una capa de pegamento en el exterior de las botellas y espolvorear diamantina, brillantes o lo que más les guste. También, pueden hacer solo una parte para un efecto más sutil. ¡Esperamos que los inspiren para crear una hermosa ambientación en su gran día!

botellas para una boda de día
Hồ Thành Hồ Thành

Para darlas de recuerdito en el gran día

Busquen botellas que tengan tapa o corchos, agreguen un mensaje de agradecimiento a los invitados por ser parte del día especial. También, pueden intentarlo con aceite de oliva o vinagre balsámico de alta calidad y decorarlos con etiquetas personalizadas. Las especias son excelente opción, ya que son muy funcionales en la cocina y de paso, es un recuerdo excelente.

Para algo más dulce y romántico, llenen botellas pequeñas con miel local o miel gourmet y será un buen recuerdo por endulzar su día especial. Elijan uno que sea significativo para ustedes y que refleje su personalidad y estilo.

recuerditos de boda con botellas
Radu Daniel ( MRD ) Radu Daniel ( MRD )

Relacionado: