El senador Samuel García y Mariana Rodríguez se casan en plena contingencia
La pareja reveló que su fiesta y su luna de miel tuvieron que posponerse hasta que pase la emergencia sanitaria.
A puerta cerrada y de forma sorpresiva, el senador Samuel García y Mariana Rodríguez se casan. Tenían planes de boda para el 16 de Mayo pero decidieron adelantarla a escondidas en medio de la contingencia del coronavirus.
Mariana es una influencer originaria de Monterrey, ahora esposa de Samuel García, quien es senador de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano. Ella tiene su propia línea de maquillaje, Mar Cosmetics y también es conocida por otros fenómenos virales como la vez que reveló uno de los momentos más difíciles de su vida. Cuando perdió la chancla, se le cayó el iPhone en la marina y perdió el San Benito, además del video de la guía para el hogar.
El día de ayer, la influencer hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidoras, en donde una de ellas preguntó que si la boda sería el 16 de mayo. Su respuesta fue “si todo pasa sí, si no se hará cuando todo esté más tranquilo. Vamos a fluir”. Muchas de sus followers se muestran enojadas en sus redes debido a que seis horas más tarde, se filtraron las fotos de la boda.
“Hace algunas semanas quizás habríamos pensado ‘en la boda de nuestro sueños’, pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa”, aseguró el senador en un mensaje en Instagram, junto a la imagen del enlace matrimonial. Dijo que él y su esposa quieren enfrentar “el difícil reto que viene” unidos como pareja y como una familia”.
Por otra parte, Mariana Rodríguez compartió una foto y un video del enlace diciendo: “Fue una boda muy limitada, solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar, hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vida y eso es lo único que nos basta y sobra”.
Fuentes cercanas a Mariana revelaron que adelantaron la boda por la iglesia para poder pasar la cuarentena juntos. Esto porque los padres de la novia no los iban a dejar vivir juntos hasta que unieran sus vidas ante Dios.
Relacionado:
Pareja en Argentina celebra su boda virtual
Invitados sorprenden a los novios después de cancelar su boda por el coronavirus